Inicio > Noticias > Contenido

Crea un hogar que sea atemporal, no a la moda

May 23, 2019

lacquer board kitchen cabinets

Si está a punto de remodelar su hogar, sin duda querrá que los nuevos espacios se sientan frescos y actualizados. Después de todo, actualizar el estilo de su hogar es una de las principales motivaciones para la remodelación. Pero antes de apresurarse a incorporar las últimas tendencias en diseño de interiores, tómese un momento para considerar cómo se verán dentro de unos años. Siga estos consejos para elegir un diseño de interiores atemporal y moderno.

Lacquer Painting Kitchen Cabinetry

¿Por qué evitar el diseño de moda?

En CRD, hemos estado remodelando en Seattle por más de 35 años, y hemos visto muchas tendencias de diseño de interiores que vienen y van. Estas son algunas de las razones por las que generalmente intentamos dirigir a nuestros clientes hacia un diseño atemporal siempre que coincida con los objetivos de su proyecto:

Ahorrar dinero: la remodelación es costosa y los diseños ultra modernos pueden volverse obsoletos muy rápidamente. A menos que tenga los medios para rehacer su interior y reemplazar sus muebles cada cinco años aproximadamente, es difícil mantener su espacio completamente a la moda.

Conservación de recursos: cuanto más atemporales podamos hacer nuestros diseños, más tiempo disfrutarán y conservarán nuestros clientes, y se producirán menos desechos.

Estilo: los diseños que han resistido la prueba del tiempo generalmente han ganado su poder de permanencia por una razón. Es difícil equivocarse con el estilo duradero.

lacquer cabinet

Cómo preparar tu casa para el futuro

Cuando intente encontrar el equilibrio adecuado entre el diseño moderno y el atemporal, es importante reconocer que su hogar evolucionará con el paso de los años. No importa cuán atemporal sea el diseño que elija, es probable que desee hacer cambios y actualizar algunas cosas con el tiempo. El truco es elegir dónde seguir las tendencias y dónde permanecer neutral y atemporal en sus elecciones de diseño. Aquí está el enfoque que nos gusta tomar.

Longevidad

Sabemos que los gabinetes y los mostradores para su remodelación son artículos de gran valor que probablemente no querrá cambiar por muchos, muchos años. Estos elementos deben ser cuidadosamente editados y seleccionados tanto para el futuro como para el presente. La pintura es realmente fácil de cambiar y tiene un bajo costo, así que elija gabinetes y encimeras que sean lo suficientemente hermosas como neutrales para trabajar con la mayoría de colores de pintura.

Ciclo de estilo

Sabemos que los colores tienden y desaparecen casi anualmente. El blanco brillante está caliente en este momento, pero al final nos cansaremos y volveremos al blanco apagado. El papel tapiz estuvo muerto durante años, pero ahora es fashion-forward y chic. Elementos como la luz natural siempre serán importantes para nuestro bienestar, por lo que invertir en ventanas grandes y de calidad es una apuesta segura.

house furniture set

Materiales naturales o reciclables

Una consideración que puede no estar en su mente durante la fase de diseño es qué pasará con los materiales cuando finalmente los cambie. ¿Van a ir al vertedero, o pueden ser reciclados o restaurados, donados o reutilizados en otro lugar? En lugar de centrarse solo en las tendencias, considere basar su elección en si un producto tiene contenido reciclado para empezar y si se puede reciclar en el futuro. Mejor aún, considere la posibilidad de invertir en un producto de mayor calidad que pueda restaurarse después de cinco o diez años para darle una segunda o tercera vida.

Tendencias en el mobiliario.

La misma teoría se aplica a los productos blandos, como los revestimientos de ventanas, telas y muebles. La inversión en un producto de diseño de calidad, hecho en Estados Unidos, a menudo puede ser más de lo que los propietarios esperan. Pero saber que puede volver a tapizar un sofá de alta calidad dos o tres veces será dinero bien gastado. Elija un color neutro de transición en piezas más grandes y agregue capas de acentos que se puedan cambiar a medida que evolucione su estilo.

Sencillez

Cuando se trata de un diseño que está hecho para durar, las líneas limpias y simples tienden a envejecer con mayor gracia que los diseños ornamentales. Esto se aplica a los gabinetes, accesorios, molduras y otros elementos de diseño.

furniture package deals with tv bedroom

Los mejores lugares para incorporar las últimas tendencias en tu hogar.

Incluso si está dedicado al diseño atemporal, es probable que aún desee incorporar algunas de las últimas tendencias en su diseño interior. Estos son algunos de los lugares más prácticos para introducir un estilo moderno.

◆ Iluminación: los accesorios de iluminación de moda pueden hacer mucho para que una habitación se sienta elegante y nueva. Por suerte, suelen ser muy sencillos de reemplazar cuando cambian los estilos. Las lámparas de mesa y de piso son las más fáciles de cambiar, pero incluso los accesorios con cableado se pueden reemplazar con bastante facilidad.

◆ Alfombras: al renovar el piso, es mucho más barato y sencillo cambiar una alfombra que antes era moderna, en lugar de reemplazar el material del piso incorporado debajo.

◆ Paredes: Este es un excelente lugar para actualizar su interior a la última paleta de colores con un trabajo de pintura relativamente económico. Si opta por un fondo de pantalla costoso, elija un patrón más neutral o guárdelo en un espacio muy pequeño, como una pared de su tocador.

◆ Acentos: en general, elija los artículos más pequeños y menos costosos para reflejar las tendencias actuales. Piense en piezas pequeñas de muebles, como sillas de acento u otomanas, estatuas, recipientes, macetas, almohadas y demás.

Kitchen Joinery manufacturers wine cabinet dining room

Próximos pasos

El personal de diseño de Rebon es un experto en guiar a los clientes a través del proceso de diseño y están aquí para ayudarlo a encontrar el diseño perfecto para que disfrute durante muchos, muchos años. Para obtener más información sobre nuestros servicios de diseño de interiores y arquitectura, contáctenos.