Inicio > Noticias > Contenido

Felicitaciones al gabinete de cocina Ribo | Personalización completa de la casa firmada con éxito en el condado de Hebei Cangzhou Xianzhou

Dec 30, 2017

En el contexto de la personalización completa, los distribuidores desean pasar de las industrias tradicionales a la vivienda completa. Después de varias marcas, siempre deseamos que la línea de productos de li bo reconozca el ambry y toda la casa, y los derechos de la misma ciudad al único distribuidor, para garantizar que la lista de invitados de distribuidores reconozca el valor absoluto y los márgenes de ganancia en la política, decididos a unirse a li bo. Ojalá tenga una tienda plana 244 en el condado de xianxian. El proyecto se encuentra actualmente en preparación y se espera que esté abierto a fines de marzo de 2018. Un ribebo ambry competitivo de gama alta | la tienda de imágenes personalizada de Full House está a punto de ingresar al mundo.

Li bo se ha comprometido a crear una vida elegante, insistir en el concepto de diseño 100% original, durante muchos años en el mercado ambry high-end de China tienen una posición importante, y las exportaciones se exportan a las Américas, Europa, Australia, África, Medio Oriente y sureste Asia más de 10 países y regiones. Con la llegada de la "edad de las personas", la cadena de la industria de personalización de toda la casa ha zarpado. Libo traerá una experiencia de arte hogareña elegante y de moda a miles de familias.