Inicio > Noticias > Contenido

Sentido común del mantenimiento diario del gabinete: deje que la cocina se vuelva más brillante y limpia

Sep 08, 2018

1) Conocimientos de mantenimiento de gabinetes - Mantenimiento de mesas de piedra natural.

Los poros más grandes en la superficie son una característica de las encimeras de piedra natural, por lo que si encontramos manchas o humedad en el uso diario, debemos tratarlas de manera oportuna. En el proceso diario de limpieza y mantenimiento, podemos usar agua limpia o una solución de limpieza suave, neutra e incolora para la limpieza, si la elección de productos ácidos o alcalinos puede dañar la mesa, por lo tanto, si no tenemos un buen conocimiento de la Ácido y álcali, luego de uso cauteloso.

Common sense of daily cabinet maintenance - let the kitchen become brighter and cleaner

2) conocimiento del mantenimiento del gabinete - mantenimiento de la mesa de acero inoxidable

Las encimeras metálicas son fáciles de limpiar y son duraderas. Por lo general, está bien usar un paño suave para la limpieza, pero el paño suave debe mantenerse limpio y se debe limpiar a lo largo de la dirección de la lana sobre la superficie de acero inoxidable para evitar que se raye.

Use un paño de dilución con detergente, también preste atención al uso de un paño seco para evitar que queden marcas de agua que afecten la belleza del gabinete.

3) conocimiento del mantenimiento del gabinete - tablones de madera maciza o de madera maciza para tablones de puertas

Todos los materiales naturales, que no son adecuados para ambientes extremos, pueden dañar las puertas de madera si están demasiado secas o húmedas. Las puertas de madera ordinarias se venden a nosotros después de un tratamiento especial, podemos usar un paño de cuero húmedo para la limpieza y luego un paño de cuero seco.

Common sense of daily cabinet maintenance - let the kitchen become brighter and cleaner

4) conocimiento del mantenimiento del gabinete - mantenimiento de paneles de puertas de pintura

Para la limpieza de paneles de puertas de pintura, solo necesitamos un paño limpio y húmedo para limpiarlo, y luego usar un paño relativamente suave y limpio para secarlo, a fin de evitar que queden marcas de agua, lo que resulta en una superficie antiestética. Si se debe usar el detergente, es mejor que utilicemos el producto de limpieza original del fabricante, luego lo limpiemos con un paño húmedo y lo sequemos con un paño limpio.

5) Conocimientos de mantenimiento del gabinete - Mantenimiento de productos metálicos.

El método de limpieza ideal es secar la superficie del metal porque el agua se evapora y forma escamas en la superficie del metal. Recuerde: al limpiar, no utilice demasiada fuerza con una esponja húmeda y un paño suave para secar, de modo que los productos metálicos se mantengan limpios y limpios.

Más arriba está el sentido común de mantenimiento del gabinete, los gabinetes en la vida diaria ciertamente se desgastarán, por lo que para mantener el gabinete más vida, debemos comprender el mantenimiento de estos gabinetes, para que la cocina se vuelva más brillante y limpia.