Inicio > Noticias > Contenido

Consejos de limpieza para mantener una impresionante cocina blanca de alto brillo

Jun 12, 2019

Microwave Cabinet Kitchen

Nada hace felices a la mayoría de las mujeres (y hombres) que ver artículos brillantes. Podrían ser esos brillantes diamantes en su anillo o simplemente impresionantes cocinas blancas de alto brillo.

Hablando de cocinas, las cocinas blancas aportan una sensación luminosa y limpia a cualquier hogar. Aunque algunos propietarios expresan su preocupación por el mantenimiento y por evitar que esos gabinetes se vuelvan hacia el lado oscuro, una cocina blanca es atemporal; nunca pasa de moda, ya sea tradicional o contemporánea.

En realidad, la mejor manera de mantener ese brillo en tu cocina es NUNCA usarlo. Sin embargo, ¿quién no usaría sus cocinas para preparar alimentos e incluso cenar?

Si insiste en cocinar, como muchos de nosotros, seguramente encontrará una acumulación de grasa y encimeras manchadas. La comida sobrante, una bebida derramada o ingredientes y cosas malolientes o pegajosas, todo está ahí.

Esto significa que tener este tipo de cocina requiere una gran responsabilidad de mantenimiento. La limpieza es una de las cosas más sencillas de hacer.

Pero la verdad es que no tiene que volverse loco para mantener impecable su cocina completamente blanca. Solo necesita la debida diligencia y algunos consejos útiles.

high gloss white lacquer kitchen cabinet

Lo básico

Use agua tibia y un paño para la suciedad no tan molesta. Para obtener los mejores resultados, haga esto después de cocinar o preparar los alimentos. No deje que la grasa o los derrames, sólidos o líquidos, se asienten y se sequen en la superficie. Serán más difíciles de quitar una vez que se hayan secado, y posiblemente terminará dañando sus inmaculados muebles blancos de alto brillo.

Al limpiar cocinas de alto brillo, debe tener mucho cuidado. No querrá dejar rasguños en la superficie o incluso que la superficie brillante se desvanezca.

Menos es más

Esto nunca se puede enfatizar lo suficiente: EVITE los aerosoles para muebles, como el pulimento para muebles o limpiacristales, o cualquier químico. Los limpiadores de vidrio son demasiado corrosivos. También podría hacer que el acabado se deforme. Además, los limpiadores a base de silicona pueden dejar una película grasosa sobre la superficie, que podría ser casi imposible de eliminar.

Cargue los suministros de limpieza necesarios

Su kit de limpieza debe estar compuesto por lo siguiente:

● un paquete de paños de microfibra suaves

● una botella de spray llena de agua pura y limpia

● un plumero

● 'amplificador&de vidrio; paño electrónico de pulido (opcional)

La limpieza diaria requiere limpiar alegremente todos los muebles brillantes con un plumero. Al hacer esto, eliminará el polvo superficial acumulado.

En caso de que haya estado muy desordenado o ocupado durante el día y haya toneladas de huellas dactilares en la superficie, saque su paño electrónico. Este salvavidas elimina las marcas de grasa, dejando la superficie como nueva.

high gloss white finish kitchen cabinet

Cómo hacer frente a los derrames

Como se mencionó anteriormente, no permita que ningún alimento o líquido se seque en su superficie brillante. Límpielo inmediatamente con un paño de microfibra absorbente, suave y seco. En caso de derrames particularmente rebeldes o pegajosos, rocíe con un poco de agua sobre la zona afectada. Luego, use su paño electrónico para una experiencia de limpieza más intensa.

Recuerda que tu superficie brillante es blanca. La velocidad es esencial. Imagínese derramar vino tinto sobre una superficie blanca y se seca durante la noche. Al siguiente, se sentiría decepcionado por una marca en la superficie que alguna vez estuvo inmaculada.

Tenga cuidado donde coloca las ollas o sartenes calientes o incluso la tetera. El descuido podría arruinar potencialmente el acabado de la superficie. Siempre puede pedir a su distribuidor o instalador una película protectora para un uso prolongado.

El toque final

Si nota algo de agua residual después de limpiar la superficie, obtenga un paño de microfibra suave y seco y limpie el área hasta que esté seca. Esto le dará a su superficie brillante un brillo encantador.

Recuerde no dejar que el agua se seque al aire porque esto solo dejará manchas de agua poco atractivas.

Conclusión


Haga que sus cocinas de alto brillo se vean como nuevas teniendo en cuenta lo siguiente:

● Para la limpieza diaria, simplemente limpie con un paño de microfibra suave o un plumero.

● Utilice un paño electrónico (o un paño de microfibra suave) para limpiar las huellas dactilares y las marcas.

● Para una limpieza más profunda, rocíe con agua y limpie con un paño de microfibra suave o un paño electrónico, y luego seque con otro paño seco y suave.

● Limpie inmediatamente cualquier derrame de líquido.

● Use agua limpia y límpielo con un paño electrónico para evitar derrames más pegajosos.

● No deje que el agua se seque al aire. En su lugar, seque con un paño de microfibra seco.

● No utilice nunca limpiadores a base de productos químicos. Todo lo que necesita es agua pura para una limpieza más profunda.