Inicio > Noticias > Contenido

Clean Common Sense Editor

Apr 24, 2017

1. Gabinete de baño acaba de comprar más, la manipulación debe ser cuidadoso, ollas de cerámica son frágiles, levantar suavemente, no puede tirar duro, poner el gabinete de baño, el suelo también debe ser plana, si es gabinete de piso, nivel.

2. No puede poner el gabinete del cuarto de baño en la exposición caliente del sol, él es el mejor colocar en un lugar ventilado, no puede poner un lugar muy seco.

3. Si no le importa en el cuarto de baño de fumar para quemar la pintura, puede obtener un palillo de dientes, y luego envuelto una capa de tela, las marcas de fregado lentamente, se puede obtener un poco de vinagre delgado, se puede deshacer.

4. Si usted consigue algunas marcas calientes blancas en el gabinete del cuarto de baño, trate de usar el alcohol, el agua del tocador, o el queroseno.

5. Si hay manchas de agua, el paño húmedo, cubierto en el gabinete de baño por encima, se puede utilizar cubo de hierro eléctrico en el paño húmedo, las manchas pueden desaparecer inmediatamente

6. Si la pintura del gabinete del cuarto de baño rasguñó accidentalmente, y no lastimó al gabinete, usted puede utilizar los mismos crayones del color o los pigmentos, en la reparación del recubrimiento de la superficie del gabinete del cuarto de baño, y después se puede pintar en el esmalte de clavo antedicho.

7. Cuando sea necesario, use paño para el gabinete de baño para frotar el polvo, recuerde rociar el paño en el agente de limpieza de tela.

8. También a menudo encerado, cada 6 meses o así, depilación para el gabinete de baño

9. La limpieza diaria del gabinete del cuarto de baño es muy simple, las ollas de cerámica se pueden lavar con el agua y los agentes de limpieza, agua jabonosa, etc.

10. El gabinete del cuarto de baño si los rasguños de la basura de cerámica, usted puede aplicar un poco de pasta de dientes, y después apagado repetidamente el paño, después encerando, usted puede hacer que el gabinete del cuarto de baño para restaurar la mirada original.