Inicio > Noticias > Contenido

Elegir una encimera para su gabinete de cocina Rebon 2019

Sep 19, 2019

La encimera es uno de los puntos focales en su cocina. Puede tener una cocina de Orlando increíblemente diseñada, pero una encimera mal elegida puede arruinar toda la sensación por sí sola.

Junto con el aspecto al elegir una encimera, es importante incluir la durabilidad en la decisión para que dure y requiera menos mantenimiento. Los siguientes consejos lo ayudarán a determinar el material y el estilo de la encimera que funcionará mejor para su cocina.

Worktop white high gloss affortable modern kitchen cabinet


Consejos para elegir una encimera


Elige una encimera con carácter. Considere una parte superior con venas o patrones que se mezclen y complementen los alrededores de su cocina.

kitchen countertop Quartz

¡Los colores neutros son buenos! Los tonos gris, blanco y beige suaves son algunos de los colores más populares en 2019. La pintura y los accesorios cambian con el tiempo, por lo que querrás algo que te permita cambiar la decoración.

Encuentre una encimera que sea duradera y que no se raye, manche ni se queme fácilmente. El cuarzo es un ejemplo obvio debido a su capacidad para resistir daños y requisitos de bajo mantenimiento. Si el estilo es su objetivo más alto, mire los acentos u opciones como madera, concreto, vidrio o pizarra para sacudir las cosas.

Determine para qué se usarán principalmente sus encimeras. Si solo desea una hermosa cocina para entretener y no cocinar mucho, entonces puede decidir que el mármol es una mejor opción.

Considere la madera como un acento en una isla para mostrar el contraste.

Al elegir una piedra, asegúrese de comprender la calidad y el grado de la encimera.

Nuestros expertos en diseño de cocinas son su mejor recurso para encontrar la combinación correcta de encimeras y gabinetes para su remodelación de cocina nueva o próxima. Si está listo para una consulta gratuita contáctenos ahora.


Cuando se trata del estilo de toda su cocina, podemos ayudarlo a obtener el mejor resultado.