Inicio > Noticias > Contenido

Estilos de gabinetes cuatro Popular este año

Nov 30, 2017

Hoy en día, lagabineteindustria ha sido de un modelo de desarrollo único para diversificar el camino al desarrollo, innovación tecnológica continua, la mejora continua de la forma, haciendo gabinetes aparecen una variedad de estilos populares. Diseñadores de muebles a través del análisis de varias marca gabinete nacional, el estilo gabinete se divide en las siguientes cuatro categorías.

Estilo rústico:Armarios rústicoson sobre todo madera maciza, con colores naturales y uso extensivo de los planos materiales como paneles de madera maciza y herrajes. Además, borde delicado, liso, recta, delicado proceso, uniforme de pegamento, para asegurar el tamaño más preciso y las más exquisitas habilidades de carpintería.

Estilo clásico:En el estilo clásico fuera el rendimiento del gabinete, el antiguo rojo oscuro para expresar cualidades nobles, detalles de la tallada, además de los colores nobles, tan pintorescos y eterna muestran más vívidamente. La combinación de negro y rojo, no sólo demuestra la antigüedad, pero también para no asegurar que fashion de tacto, junto con la decoración del bordado antiguo, pero también muestra el gusto del propietario.

 classical style cabinet

Estilo moderno:moderno gabinetediseño es el trabajo más ideológico, con arte decorativo y las características de la moda de los armarios de estilo moderno en el color material de la cara, forma de pie pequeño contador y así sucesivamente son tradicionales y la cultura popular de la lengua, puede diversas características de la ambiente familiar para que coincida con. El color y el estilo de fusion, el bar, la decoración en forma de marco y combinación de puerta concisa, entre lo tradicional y popular, derroche sin extravagancia, simple, pero no áspera.

 modern style cabinets

Estilo avanzado:Este estilo se caracteriza por un contraste de color fuerte. Uno de los diseño de gabinetes púrpura, brillante y misterioso. Utilizar ideas vanguardistas para diseñar con denuedo para que la gente pueda manejar las tareas domésticas en un ambiente fresco y limpio.

Muebles Co., Ltd de Hangzhou Rebon

Agregue: No. 99 sur Qingliu Road, Jingjiang, Xiaoshan, Hangzhou, Zhejiang, China

TELÉFONO: + 86-571-82193086

MB: +8613732255713

FAX: + 86-571-82998655

Correo electrónico:reboncabinets@chinarebon.com