Inicio > Noticias > Contenido

División Funcional del Gabinete: Diseño de Detalle

Jan 07, 2018

Área de Garb:

Entre el fregadero y la estufa, es absolutamente necesario mantener una distancia de 80 mm, 100 mm mejor; este es el punto central de la cocina, el pescado, la carne y las verduras están listas aquí, para cocinar y condimentar deben colocarse en un lugar práctico; desde el punto de vista de la seguridad, no se debe instalar directamente en el cajón alrededor de la estufa, los niños sacarán los cajones de la escalera para subir alto, se topará con la olla de sopa caliente y lesionado.

Área de fregado:

La combinación del canal más común y el gabinete de alcantarillado es que los dos tanques tienen 340 milímetros y 293 milímetros de ancho, respectivamente, en un armario bajo de 800 milímetros de ancho.

Otro:

Y si el agua se mantiene inmediatamente llena, caja de condimento, placa de vidrio y tazón de armario; almacenar vegetales y otros utensilios del armario; caja de almacenamiento, utensilios de cocina, tenedores y cuchillos; polvo de descontaminación de almacenamiento, detergente y otros agentes químicos de limpieza en el gabinete debajo del fregadero, aquí está la basura dentro de la mejor ubicación. Debido a que los niños pueden abrir el gabinete, la taquilla que se puede cerrar es una buena elección.

Gabinetes Co., Ltd de Hangzhou Rebon

AGREGAR: No. 99 Qingliu South Road, Jingjiang, Xiaoshan, Hangzhou, Zhejiang, China

TEL: + 86-571-82193086

MB: +8613732255713

FAX: + 86-571-82998655

E-mail: reboncabinets@chinarebon.com