Inicio > Noticias > Contenido

Proceso de personalización del gabinete

Dec 24, 2017
  1. firmar una orden de gabinete

    Después de elegir el fabricante del gabinete, puede firmar un pedido y pagar un depósito. Preste atención al depósito correcto de la hoja de depósito y devuélvala al contrato del gabinete después de firmar el contrato.

  2. Primera medición de campo

    Después de firmar el pedido, se le puede pedir al diseñador de gabinete que mida la puerta por primera vez. La primera medición debe estar en la reforma del agua antes de que el electricista de agua, el mejor capataz esté presente, de acuerdo con el diseño de la energía hidroeléctrica de la cocina, considerando si existe la necesidad de una modificación de la tubería de energía hidroeléctrica. Y cuénteles a las propias necesidades del diseñador la potencia de la cocina y la ubicación que pretenden ubicar. Después de esta encuesta, el diseñador diseñó el prototipo de todo el gabinete y los dibujos de transformación de energía hidroeléctrica de la cocina de acuerdo con el espacio de la cocina. Los trabajadores de la construcción hidroeléctrica se construyen de acuerdo con los dibujos.

  3. Medida de campo de segundo tiempo

    El tiempo de las dos mediciones suele ser posterior a la reconstrucción de la energía hidroeléctrica y la construcción de la pared y las baldosas. Esta medida, los datos deben ser precisos, se debe determinar la posición y el tamaño de la potencia de la cocina. El diseñador debe producir los dibujos finales de diseño preciso del gabinete personalizado en función de los resultados de la medición.

  4. Verifique los dibujos de diseño de los gabinetes

    Después de la segunda medición, puede ver el mapa de diseño en tres días. Cuando recibe el dibujo, necesita ver el mapa CAD cuidadosamente además del diagrama de efectos. El tamaño del signo de arriba debe verificarse claramente.

  5. Pague el primer pago firmando un contrato

    Después de que se determina el diseño, es necesario concertar una cita anticipada con el diseñador para firmar un contrato de suministro detallado a la tienda y el pago por adelantado. Existen varias reglamentaciones sobre el precio total, el método de pago, la entrega, la instalación, la aceptación y la venta posterior al contrato, y el contrato también tendrá dos documentos, la lista de precios nucleares y el plano de diseño. El contrato es de gran importancia, y es necesario confirmar cuidadosamente cada cláusula cuando se firma.

  6. Instalación de entrega

    La entrega e instalación de gabinetes son generalmente gratis. Los miembros del personal harán una cita con los clientes antes de la entrega, de acuerdo con el tiempo acordado antes de la entrega.

  7. Cheque de aceptación

    El propietario del gabinete ha completado la instalación y el propietario llevará a cabo una inspección completa de todo el gabinete.

    Gabinetes Co., Ltd de Hangzhou Rebon

    AGREGAR: No. 99 Qingliu South Road, Jingjiang, Xiaoshan, Hangzhou, Zhejiang, China

    TEL: + 86-571-82193086

    MB: +8613732255713

    FAX: + 86-571-82998655

    E-mail: reboncabinets@chinarebon.com