Inicio > Noticias > Contenido

Limpieza y mantenimiento del gabinete del conocimiento pequeño

Jan 07, 2018

Mantenimiento del gabinete: evite las altas temperaturas, el agua hirviendo o la olla. No solo pongas el mostrador de la cocina encima del mostrador de la cocina. La cubierta puede hacer que Mesa se deforme o cambie su color. Preste atención a la limpieza y el mantenimiento de la superficie del gabinete. Trate de limpiar la suciedad que queda en los gabinetes de madera maciza el mismo día. Lo mejor es hacer un mantenimiento del gabinete de madera cada medio mes más o menos: lavado y cera, para mantener el color brillante por mucho tiempo. Evite los arañazos fuertes. Al limpiar, no haga que los armarios táctiles limpios de la herramienta, en los momentos normales deben prestar atención, no permita que el ruido de los metales duros u otros objetos punzantes choque los muebles, para proteger su superficie aparezcan marcas de hematomas. Prestamos atención a la diferencia de temperatura interior en el uso de ambry, debe evitar ambry colocado cerca de la fuente de calor o aire acondicionado, humedad, cocina debe prestar atención durante la temporada de lluvias invernal para evitar la evaporación de exceso de agua para aumentar el interior humedad.

El cajón se puede limpiar con cualquier detergente neutro, pero tenga cuidado de que cuando todos los cajones se extraen, no presione demasiado. Cuando la puerta esté abierta, no golpee la placa de la puerta con fuerza para evitar daños a la bisagra. Al limpiar el gabinete, si gotea líquido en la bisagra, aplique un paño seco para limpiar. Manipule la limpieza diaria con agua o detergente neutro, pero no use lana de acero para glasear. Cuando los cubiertos no estén completamente secos, no los coloque en la despensa de madera, de lo contrario, puede dejar una marca de agua en el mismo y presentar riesgos para la salud.

Método de limpieza Ambry: la superficie ambidiestra es muy lisa, no use una cosa muy dura para lavar la mesa ambry, la limpieza con detergente está bien con un trapo de cocina, por supuesto, ambry no es a largo plazo con agua. Después del mejor uso, no lo use con un hisopo ni lo deje secar al aire.

En el uso de muebles, el medio ambarino también se usa con más frecuencia, es necesario limpiar diariamente, mantener la limpieza del gabinete y hacer que el hogar sea más hermoso.

 

Gabinetes Co., Ltd de Hangzhou Rebon

AGREGAR: No. 99 Qingliu South Road, Jingjiang, Xiaoshan, Hangzhou, Zhejiang, China

TEL: + 86-571-82193086

MB: +8613732255713

FAX: + 86-571-82998655

E-mail: reboncabinets@chinarebon.com