Inicio > Noticias > Contenido

Gabinete Gabinete

Apr 13, 2017

1, chapa: la madera contrachapada del substrato es generalmente tablero de partículas o MDF, alta temperatura, textura dura, presión, Naisuan Jian, la mayor parte del gabinete del gabinete con un panel.

2, placa de acero inoxidable: la alta temperatura de la placa de acero inoxidable, anti-ácido, una pipa no puede abrir el agujero, color enfriado, fácil a la abertura sucia.

3, elegir: los consumidores elegir los gabinetes, la primera mirada en el material y el hardware, el material es el principal factor que afecta a la calidad del gabinete, el resultado final de diferentes materiales, la calidad de los resultados son diferentes, la calidad del hardware también Afectan directamente a la vida del armario. En segundo lugar, el trabajo de gabinete es igualmente importante, la compra de mostradores para comprobar el gabinete, puertas, gabinetes y sellos, etc por la máquina de procesamiento de matrices, tales productos no se abren a largo plazo el uso de plástico, ampollas y deformación, Yan fácilmente Llevar a los humos, el polvo, los insectos en el. Al mismo tiempo, también preguntó si la producción de gabinete es artificial o línea de montaje. En general, la producción artesanal o semi-mecanizada de la calidad del producto es inestable, la línea de producción totalmente automatizado para garantizar la calidad del gabinete. Aunque la diapositiva del cajón es muy pequeños detalles, sino que también afectan a la calidad del gabinete una parte importante, porque si el agujero y el tamaño del error placa, la diapositiva no se puede instalar correctamente, hará que el tirador no es suave o Situación suelta. Además de los materiales y mano de obra, la necesidad de prestar atención al servicio post-venta, los consumidores en el orden cuando el gabinete a la empresa para pedir la situación de garantía, los productos de marca general están relativamente garantizados.