Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son las habilidades de compra del gabinete?

Jul 14, 2017

¿Cuáles son las habilidades de compra del gabinete ?

1. ver el borde de la placa. El borde del gabinete de la alta calidad , delicado y liso, siente bien, sellando la línea recta, las juntas lisas, finas. Los fabricantes profesionales con la máquina de sellado de borde lineal, una vez terminado el borde, roto, recorte, chaflán, pulido y otros procesos, para garantizar el tamaño más preciso. El pequeño taller con un revestimiento de pincel, pasta de sellado de presión artificial con cuchillo de papel tapiz para recortar, máquina de pulido manual, porque la presión es desigual, muchos lugares no son fuertes, pero también causan sustancias nocivas como el formaldehído volátil en el aire.

2. mirar el punzonado. Los muebles del panel se ensamblan por tres - en una pieza de conexión, y la coordinación y exactitud de la posición del agujero afectará a la firmeza estructural del gabinete .

3. mirar la tabla de cortar. El tablero de corte es el primer proceso de producción del gabinete. Las grandes empresas con materiales electrónicos especializados vio a través de la computadora de entrada de procesamiento de tamaño, la elección de los materiales se controla por ordenador la precisión del tamaño, sino también un determinado tablero de procesamiento, equipo estable, la precisión del tamaño de placa de la tolerancia muy alta en la unidad de micrón.

4. mirar el panel de la puerta. Los paneles de la puerta son la cara de los gabinetes, y la gente hace frente como importante. Los paneles de puerta producidos por pequeñas fábricas son propensos a la humedad y la deformación debido al tratamiento inadecuado del material de base y la tecnología de superficie.

5. mirar todo el efecto de montaje de gabinete. El proceso de producción de cualquier error del tamaño será exhibido en los paneles de la puerta, producción de la pequeña fábrica de la combinación de gabinetes, los paneles de la puerta aparecerá la grieta de la puerta desigual, disparidad desigual, allí es grande y pequeño.

6. mirar el riel deslizante del cajón. Aunque los detalles muy pequeños, pero es una parte importante de la calidad del gabinete. Debido a los errores de agujero y tamaño causados por errores de coincidencia de tamaño de instalación de diapositivas, resultando en tirón de cajón o no liso o suelto, sino también prestar atención a si el intervalo de cajón es uniforme.


Hangzhou Rebon Gabinetes Co., Ltd

TEL: + 86-571-82193086

MB: +8613732255713

FAX: + 86-571-82998655

E-mail: reboncabinets@chinarebon.com

AÑADA: No. 99 Qingliu camino del sur, Jingjiang, Xiaoshan, Hangzhou, Zhejiang, China