Inicio > Noticias > Contenido

El mejor diseño de vestidor en REBON

May 09, 2020

Un vestidor es más que un lugar para guardar los trajes y suéteres del propietario' También debe ser un espacio relajante donde las personas se preparen para el día y se relajen al final de la noche.

En Closets by REBON, orgullosamente ofrecemos diferentes tipos de sistemas de armarios personalizados para organizar tanto el armario como la vida en el hogar. Nuestros armarios personalizados están diseñados con su proyecto, por lo que puede confiar en que nuestros armarios satisfarán sus necesidades con respecto al presupuesto, la flexibilidad y la estética. Además, nuestras muchas opciones y accesorios disponibles significan que siempre puede encontrar características que coincidan con su decoración existente. Maximice el espacio de almacenamiento y maximice las posibilidades.

closet luxury and vogue modern style wardrobe cabinet full house


A continuación se detallan algunos de los componentes más importantes que se deben tener en cuenta en los diseños de vestidores:

1. Elija la forma del vestidor

Hay aproximadamente tres formas de diseño de armario común: la "L", la "U" y el vestidor recto.

Todas estas formas son adecuadas para ropa, zapatos, vestidos y más, dependiendo de las cosas que desea almacenar.

Sin embargo, el armario en forma de "U" requiere tres paredes para un almacenamiento máximo.

Por otro lado, el armario en forma de "L" requiere dos de las paredes.

Por fin, el diseño de armario recto o la "I" se pueden ajustar al tamaño de armario deseado. Se puede modificar para tener "el suyo y el suyo" en las paredes de cada lado.

Contemporary Bedroom Cabinets Manufacturer

2. Agregue almacenamiento adicional adecuado a la cantidad de cosas

Antes de crear un espacio para vestidor, empotrado o armario empotrado, lo primero que debe hacer es planificar todo el almacenamiento. Por ejemplo, ¿cuántas cosas planea conservar?

Cuando conozca la cantidad y los tipos de cosas para almacenar, puede decidir el plan organizativo, como estanterías, espacio para colgar, cajones y armarios. El plan está hecho para evitar el exceso de cosas.

3. Elija el estilo de armario deseado

Uno de los estilos de armario más populares es el estilo contemporáneo. El vestidor moderno es muy adecuado para aquellos que aman el diseño limpio para tener un espacio despejado para que la ropa se vea hermosamente.

modern closet organizers

4. Considere las penínsulas e islas

Si tiene la habitación, las islas realmente podrían ser una mejora maravillosa, ya que le brindan un área para compartimentos de espacio de almacenamiento adicionales y le ayudan a delinear un atuendo.

MFC Wardrobe

5. Poner un banco de aderezo

Los bancos pueden ofrecerle un lugar muy fácil para descansar y probarse los zapatos.

closet melamine  wood grain urban modern