Inicio > Noticias > Contenido

Dormitorio Armario Habilidades de almacenamiento

Mar 03, 2020

En la vida familiar, es inevitable encontrar problemas como muy poco espacio, demasiados artículos y un hogar desordenado. ¿Cuántos artículos necesita recibir una familia? Tomando como ejemplo a una familia de tres, cada área tiene muchos artículos para almacenar, excepto el estudio con la mayor cantidad de libros, seguido por el dormitorio con todo tipo de ropa para almacenar, con un promedio de 500 ~ 600 artículos para almacenar en el dormitorio familiar.


Primero, personalice el armario y divídalo en áreas razonables.

En un armario del dormitorio principal, se debe hacer una división razonable, como la división del área de apilamiento, el área de colgar y el área de los cajones, y la división de las áreas de ropa larga y corta se debe hacer en el área de colgar. El espacio de almacenamiento está relativamente separado, se usa por separado y se fija en su posición, lo que facilita guardar la ropa y encontrarla.

wardrobe lacquer melamine furniture full house soulution


El segundo paso es diseñar un área específica en el armario para guardar adornos.

Además, ambos tienen muchos adornos para guardar. Estos adornos son pequeños y fáciles de caer y usar. Para mantener ordenado el dormitorio, es muy importante almacenar adornos en un área específica del armario. Por ejemplo, el área para colgar la corbata y el área de adorno tipo cajón, mientras que el espaciado de múltiples capas del área de adorno puede hacer que los adornos se almacenen de manera ordenada y reducir la colisión mutua.

acceseeory-functional-drawe


Sin embargo, el almacenamiento de la habitación de los niños es diferente del almacenamiento de otros hogares, y no es tan simple como ordenar los artículos. Porque no solo puede dejar suficiente espacio para que los niños jueguen, sino que también les permite cultivar buenos hábitos de acabado. Por lo tanto, los muebles y métodos de almacenamiento interesantes de algunos niños son en lo que los padres deben enfocarse.

El primer paso es dividir la habitación de los niños en áreas funcionales. Los padres dan a las habitaciones de sus hijos una zonificación funcional científica y razonable para guiarlos a un sentido correcto de orden y desarrollar buenos hábitos de vida. El segundo paso es utilizar todas las esquinas disponibles para crear un espacio de almacenamiento flexible. Mini gabinete o celosía abierta irregular es la opción de tendencia del diseño moderno del hogar, y también es aplicable a las habitaciones de los niños.

children room house cabinet design safe and health

children room house cabinet design

tatami pvc french garden style full house cabinets