Inicio > Noticias > Contenido

Hermosas ideas de diseño de tocador de baño

Aug 14, 2019

Masivo o discreto, moderno o tradicional, decorativo o simple: el tocador del baño puede ser lo que quieras que sea. Es el lugar donde te preparas y mimas, o simplemente te peinas rápidamente; Es el lugar donde tenemos unos minutos para estar con nosotros cada día, mirando nuestro reflejo en el espejo.


¡Lo que necesite de su espacio de tocador, una de estas ideas de diseño debería inspirarlo!


Vanidad flotante moderna



Melamine Faced Chipboard Vanity

Este tocador moderno blanco y sin peso representa todo lo que necesita en una decoración moderna y minimalista: toneladas de blanco, un estilo flotante para una huella mínima en el piso y brillo lacado para una textura que refleja la luz.



Simple y limpio



Timber Bathroom suppliers

Las líneas y colores simples de este tocador lo convierten en una excelente opción para personas con gustos simples. Un montón de espacio de almacenamiento, mucho espacio en el mostrador a ambos lados del fregadero y esas hermosas lámparas funcionan juntas para hacer que este espacio sea práctico y hermoso.



Vanidad asimétrica



Bathroom Vanity Storage Unit

Hay algo sorprendente en este tocador, no algo común en la mayoría de los baños. El efecto asimétrico atrae la atención y abre la habitación para mostrar la fontanería abierta y la ingravidez de todo.



Pequeños tocadores de baño modernos



high-gloss-vanity-bathroom-cabinet

Aunque la bañera podría ser lo primero que note en esta renovación contemporánea del baño, también debe prestar atención a la elección del tocador. En lugar de un mueble grande, el diseñador aquí decidió ir con dos espacios más pequeños, uno para cada persona, para que no pisen los dedos de los demás por la mañana. Inteligente.



Vanidad abierta simple



bathroom modern minimalism melamine cabinet

No siempre necesita muchos cajones o espacio para que un tocador de baño sea efectivo.