Inicio > Noticias > Contenido

Cuarto de baño vanidad materiales – Pros y Cons(1)

Mar 19, 2019

Elegir que la vanidad del cuarto de baño perfecto es dura bastante ya que es, pero cuando usted factor en materiales de vanidad de baño, se vuelve aún más difícil. Totalmente está renovando su diseño de cuarto de baño o simplemente actualizar su decoración, se necesita considerar lo que es mejor para usted, su casa y su cartera - a largo plazo. No se renueva o actualiza para volver y hacer otra vez en un año o dos. Al elegir la vanidad barata, atractiva primera ves mayo parecer un obvio, te haría bien hacer un poco de investigación (o acabo de leer este artículo!).

French Bathroom CabinetAmerican Bathroom Cabinet

En vanidades o gabinetes, más a menudo encontramos madera sólida, madera contrachapada, MDF (Medium Density Fiberboard) o tablero de partícula como el material de la lista. Puede ser confuso en cuanto a lo que usted necesita basar sus decisiones en. Obviamente el precio y la durabilidad son los más importantes. Mientras que todos los tocadores, pueden no todo el trabajo para usted. Sus hábitos de higiene diaria y opciones de diseño pueden desempeñar un papel en lo que resistirá mejor en su cuarto de baño.   Veamos una comparación.

Materiales más comunes de vanidad de baño

Cuarto de baño vanidad Material - tablero de partícula

  • Material de hoja compuesta hecha mediante la combinación de partículas de madera con pegamento caliente y prensado en láminas

  • Clasificados por tamaño de partícula y densidad

  • Algunos tableros de partículas es más fuerte que otros

Pros

  • Precio; coste menos para producir y menos para comprar

  • Puede ser cubierto con chapa de madera, melamina o laminado

Contras

  • Caídas durante largo periodo de tiempo y bajo el peso de las encimeras de superficie sólidas, tales como granito o cuarzo.

  • Pueden dañarse muy fácilmente por el agua y lo más importante, vapor

Usted puede no darse cuenta de cuánto vapor entra en contacto con su vanidad. Cada vez se ducha, tomar un baño, o incluso el agua caliente durante más de unos segundos, su vanidad está sujeta al vapor. Esto hará que el material a descomponer, y necesita un reemplazo.

Por esta razón, no usamos tableros de partículas para nuestra cuarto de baño vanidad de materiales en cualquiera de nuestros puntos de venta. Mientras que los márgenes de ganancia podría ser mayores, nos valoran a nuestros clientes y sus compras para durar tanto como sea humanamente posible.