Inicio > Noticias > Contenido

Tocadores y muebles de baño

Mar 05, 2019

¿Cuáles son los tocadores de baño?

Vanidades de baño tienen una función diferente tocadores de dormitorio. Mientras que tocadores de dormitorio suelen tienen sólo un cajón y su propia silla, tocadores de baño realizan funciones similares a los gabinetes de cocina: añaden espacio de almacenamiento a su cuarto de baño. Permiten que mantenga elementos necesita para prepararse para el día, cepillos, secador de pelo, perfume y Colonia, cepillos de dientes, maquillaje y mucho más, cerca.

Una encimera y el fregadero suele rematar vanidades cuarto de baño.

Opciones de estilos de vanidad de baño

Vanidad de fregadero del recipiente: recipiente fregadero tazones de fuente son hemisféricas. Un tocador de fregadero del recipiente tiene los gabinetes en la parte inferior, una encimera por encima de él y una palangana para rematar la faena.

Gabinete estilo tocador, tocadores de estilo gabinete presentan como gabinetes de cocina. Por lo general, una o dos puertas abrirá un espacio de almacenamiento profundo. A veces, habrá un amplio cajón puerta o derecho funcional cajón debajo de la cubierta.

Vanidad de muebles de estilo, un tocador de estilo de muebles está diseñado como un tocador de dormitorio, que típicamente contiene cajones ancho, poco profundos.

Vanidad fregadero doble, fregadero doble vanidades son más anchos para acomodar un cuarto de baño Jack y Jill.

Plano puertas de vanidad — puertas planas dan vanidades un aspecto limpio y elegante. Porque las puertas no extienden más allá del cuerpo de la vanidad, aparecen ocupar menos espacio de cuarto de baño mientras que todavía proporciona la misma cantidad de espacio de almacenamiento debajo.

Levantó puertas de vanidad — puertas de panel levantado que cajones fáciles de abrir. La puerta levantada permite el uso aún abrir el cajón sin necesidad de hardware de manija de la puerta.

Bathroom Cabinet factoryclassical-solid-wood-bathroom- cabinet-sink-mirror

Tipos de acabados para muebles de baño

Por lo general puede acabar vanidades del cuarto de baño utilizando uno de dos técnicas: manchas o la pintura.

Manchas añade rico color a la madera natural, sacando el grano de la madera.

Pintura, por el contrario, te da más opciones de color. Mientras que las manchas son generalmente limitadas a tonos de marrón, negro y rojo, pintura opciones son ilimitadas. Recientemente, gabinetes pintados han aumentado en popularmente. Los propietarios de viviendas con muebles de cocina y baño desde hace 20 años más a menudo Arráncame les para reemplazar con gabinetes pintados.

Materiales utilizados para tocadores de baño

Muebles de baño y tocadores están hechos típicamente de uno de tres materiales: madera contrachapada, fibra de madera de densidad media (MDF) o tablero de madera aglomerada.

Madera contrachapada es la más fiable. Acabó la madera contrachapada normalmente resiste el agua, lo que significa si tienes un tubo agujereado, un poco de agua no dañará, como coger la fuga rápidamente. PDF es el único material de los tres tenía mancha sostiene bien y se ve bien, porque a diferencia de las otras dos, la madera tiene grano de madera natural.

MDF y tablero de madera aglomerada son ambos productos de madera reconstituidos. MDF es mucho más denso y más pesado que el tablero de madera aglomerada. Porque tablero de madera aglomerada es el tipo menos denso de fibra de madera, es más probable que falle al intentar usar tornillos.

MDF y tablero de madera aglomerada se hinchan y puede agrietarse cuando se expone al agua. Si está pintando los gabinetes, MDF y aglomerado no tienen el grano de madera, por lo que pueden dar cabida a colores más claros mejor.

¿Cuánto cuestan los vanities del cuarto de baño?

Precio varía dependiendo de qué tipo de material utiliza. Puede conseguir una cuarto de baño vanidad por sólo unos pocos cientos de dólares si usas MDF o tablero de madera aglomerada. Sin embargo, son más propensos a dañarse por la exposición al agua, como un tubo agujereado.

Para contrachapado, material de la más alta calidad