Inicio > Noticias > Contenido

Sustrato del gabinete de baño

Apr 24, 2017

Tablero de partículas

El más común para algunas mesas de computadora barato y muebles y utensilios de cocina, de bajo costo, procesado por residuos de madera, la absorción de agua de alta, desde el agujero con la interfaz, el borde de la placa se puede identificar. Los fabricantes a menudo se hacen por fijar en el papel de prueba, chapa, piel de plástico, bordes con otros materiales, envoltura, y luego de procesamiento de pintura de color. Los fabricantes y los distribuidores pobres se basan a menudo en su efecto real de la falsificación, según el comprador de las materias primas no entienden, a tales productos para actuar como productos de madera sólida.

Tablero de madera

Más común en algunos muebles de madera de bajo costo o de alto precio, ya que está hecho de costura de madera maciza, pero también diferentes especies de madera, el precio es diferente, la capacidad de compresión debido a la madera diferente y el proceso de producción es muy diferente, si La pintura superficial bien hecha, la exposición y la humedad se agrietan.

MDF

Más común en algunos escritorio de la computadora ordinaria y mobiliario de oficina, muebles para el hogar, para la decoración interior de stands de exposición, la humedad impermeable no es ideal. Fácil de expandir la grieta, no se puede utilizar en el baño más que el medio ambiente de agua húmeda. Sin embargo, algunos fabricantes y distribuidores malos suelen estar afianzados con productos MDF de chapa fina para pretender engañar a los consumidores.

...