Inicio > Noticias > Contenido

El gabinete base se combina con el gabinete de pared

Oct 12, 2019

En las casas residenciales de hoy, la cocina ocupa un área relativamente pequeña. Creo que muchas personas tienen la sensación de que es difícil para dos personas darse la vuelta. En un espacio de cocina pequeño, es muy importante cómo usar razonablemente el espacio y organizarlo. El espacio de almacenamiento de la cocina se encuentra principalmente en el armario de la cocina. El gabinete de la cocina ha sido diseñado, y la cocina puede estar perfectamente contenida sin ocupar demasiado espacio y puede desempeñar un papel más importante en el espacio limitado. Por lo tanto, el diseño del gabinete de la cocina es muy importante.

comercial melamine MFC kitchen cabinet wholesale

Primero, la instalación de gabinetes de cocina sugiere la combinación de gabinetes de cocina base y gabinetes de cocina de pared. Mucha gente piensa que el espacio de la cocina es pequeño. Una gran parte de la razón es que hay muchas cosas en la cocina, y algunas no tienen un lugar adecuado para poner. Si no se pueden poner cosas, es fácil tirarlas sobre la encimera o ponerlas en los gabinetes de la cocina. Como resultado, la cocina se llena y es difícil de limpiar.

Por lo tanto, es muy necesario diseñar más espacio para la cocina. El diseño del gabinete de la cocina no solo debe construirse en el suelo, sino que también deben diseñarse varios gabinetes de pared en la pared. De esta manera, se puede clasificar más espacio, y los palillos de tazón y las botellas de condimento que se usan con frecuencia se pueden colocar en el gabinete de cocina colgado en la pared, que es conveniente llevar y limpiar.

custom melamine kitchen cabinet

Segundo, la instalación de gabinetes requiere un instalador profesional. La instalación de gabinetes de cocina no parece tener mucho contenido técnico. De hecho, también es una prueba de la habilidad del instalador. Muchas familias han reflejado que los gabinetes de la cocina han roto o incluso deformado sus encimeras en poco tiempo. Tanto los gabinetes personalizados como los gabinetes especialmente diseñados requieren un instalador profesional, y los métodos de instalación profesionales pueden evitar el mantenimiento futuro.