Inicio > Noticias > Contenido

Cocina de otoño inteligente mantenimiento - siete consejos para hacer tus electrodomésticos más Durable.

Sep 08, 2018

1, el principio de mantenimiento de utensilios de cocina

Básicamente, el gabinete sí mismo tiene tratamiento a prueba de humedad, pero todavía no puede ser directamente o a largo plazo enrojecimiento contra el gabinete, para evitar la humedad y a la Junta, por lo que la superficie del gabinete manchado con agua, también se debe inmediatamente limpiar con un trapo seco. Limpieza diaria se puede limpiar con un paño ligeramente húmedo, si es difícil de limpiar, puede ser usado de la cocina grasa detergente y cepillo ligero de tela vegetal melón. Desinfección y mantenimiento periódico pueden ser blanqueado agua y trapo diluyente de agua 1:1, ollas, platos y otros objetos lo más lejos posible después de limpiar dentro del gabinete, evitando objetos afilados directamente rayado superficie, no usan cepillo de acero. Placa del interruptor de la puerta no debería demasiado duro o exceder el ángulo de apertura (110 grados), las bisagras y otras partes metálicas, para evitar la acumulación a largo plazo de las manchas del agua.

2. diario mantenimiento de la encimera de la cocina.

Limpieza y mantenimiento del contador, la limpieza general puede ser paño mojado, si hay manchas se pueden limpiar con if, limpiador de aceite de cocina la mesa de la niebla, puede usar detergente y trapo de melón con 3 M (amarillo), se puede limpiar suavemente en forma circular, el mismo método puede ser appl IED a cigarrillo ardiente. Además, debe tenerse especial cuidado no para permitir que productos químicos ásperos, como tinte peeling agente, aceite de colofonia, acetona, etc. directamente a la mesa o poner el pote caliente directamente sobre la mesa, estas acciones pueden dañar la superficie de la mesa, por lo que debe ser colocado en la ta ble almohadilla de aislamiento para evitar esta situación. Aunque la tabla es fácil de reparar, pero todavía hay algunas consideraciones operacionales, como cuando corte debe ser preparado tabla de cortar, no cortar alimentos directamente sobre la mesa y finalmente debe evitar todo tipo de daño, para que los utensilios de cocina siempre son nuevos.

3. limpieza y mantenimiento de cocina de gas

Uso diario debe ser inmediatamente después de que el agente de limpieza de aceite de cocina limpiar la mesa, con el fin de evitar la acumulación a largo plazo de la suciedad, limpiar las dificultades en el futuro. Semanalmente Limpie la barra de la inducción y regularmente Limpie el carburo de boca de horno con cepillo de alambre y perfore el agujero. Cuando el gas de la estufa fuego o rojo fuego, debe ser el regulador de aire de gas bien ajustados, con el fin de evitar fugas de gas, pero también para comprobar regularmente si el tubo de goma de gas sueltos, grietas o fugas. Además, la distancia entre el gas de la estufa y la ventana está al menos 30 centímetros o más para evitar soplar el fuego de la estufa, mientras que la distancia de seguridad entre el estufa de gas y la suspensión y el eliminador de negro de humo es 60-75 centímetros.

4. extractor de humos.

En mantenimiento o reparación, los tapones deben sacarse primero para no ser electrocutado. El mejor método de mantenimiento es limpiar la carrocería con detergente seco paño y cocina manchados de aceite después de uso diario. Cuando el aceite recogiendo la Copa del pan o el aceite alcanza ocho puntos completos, se debe ser vertido hacia fuera inmediatamente para evitar desbordamiento. Al mismo tiempo, las aspas del ventilador y paredes internas deben limpiarse regularmente con detergente de cocina manchado de aceite, y el red se debe utilizar aceite cada medio mes para quitar manchadas de aceite detergente de la cocina. Remojar y limpiar una vez, en cuanto a la taza de aceite y conmutador capa interna fácil de acumular aceite, puede ser cubierto con película de plástico para la limpieza de futuro, como el interruptor directo puede ser sustituido.

5, otros mantenimiento de accesorios de cocina

General accesorios de cocina son galvanizados, para que mantenimiento diario se puede limpiar con un trapo húmedo; Si material de acero inoxidable produce manchas de óxido, puede comprar acero inoxidable Limpie líquidos de mantenimiento, por lo que restaurará el aspecto brillante original. Además, para poner en el gabinete ollas y utensilios, debe primer paño o seco, para evitar las gotitas directamente en contacto con la cocina gabinete de hardware, por lo puede prolongar la vida del hardware.

6. limpieza de azulejos

Se puede pegar el papel higiénico o toalla de papel en los azulejos y cocina spray grasa detergente coloca durante un tiempo, el detergente no goteará por todas partes, y la grasa que flotan para arriba. Limpie el papel y limpie una o dos veces con paño limpio.

7. limpieza de canal

Sello de agua del fregadero de la cocina es el lugar más fácil para ocultar la suciedad. Después de lavar los platos todos los días, usted puede deshacerse de los problemas de eliminación de suciedad cocina limpiando esta área completamente.