Inicio > Noticias > Contenido

Aluminio ligero o favorecido industria del aluminio nuevo punto de crecimiento

Apr 13, 2017

Con el crecimiento de la inversión inmobiliaria se desaceleró significativamente, el aluminio industrial aumentó por la industria del aluminio un alto grado de preocupación.

Reporteros de ayer de la China de 2016 Internacional de Aluminio de la Industria Exposición de aluminio de procesamiento profundo foro fue informado de que las aplicaciones industriales de aluminio en los gabinetes de aluminio, electrodomésticos, electrónica de consumo y vehículos comerciales han sido de rápido volumen pesado. Y no ha aún la producción en masa de los coches de pasajeros, está acelerando el desarrollo de la tecnología ligera.

China La demanda de aluminio 80% en el campo de la construcción de bienes raíces. Desde 2014, las propiedades inmobiliarias de China comienzan a desplomarse, las puertas y las ventanas con el aluminio y otras necesidades que se encogen. Pero muchos profesionales creen que alrededor del 40% de los países desarrollados para la industria del aluminio, el mercado chino de aluminio industrial una vez abierto, la demanda de China se espera que el volumen pesado.