Inicio > Noticias > Contenido

Todas las estrategias modernas de cocina adecuadas para los chinos están aquí

Feb 05, 2020

Estado de la cocina: espacio pequeño, negro pesado de la lámpara, almacenamiento desordenado, poca limpieza El diseño de la cocina debe basarse en las personas, de modo que el uso de personas en el proceso de uso sea más conveniente.


¿Cómo se debe calcular la altura de la encimera de la cocina?


¿Conoces la forma de la cocina?


¿Cómo lo guardas en tu cocina?


¡Estoy listo para ti!




1 、 ¿Cómo medir la altura de la mesa?




La altura del mostrador de la cocina es esencial. Determina si el usuario se siente cómodo y conveniente en el proceso de uso. Si la mesa está demasiado baja, la cintura no estará recta después de lavar el tazón, pero la mesa está demasiado alta y las manos estarán agrias. Entonces, ¿cómo elegir la altura correcta para su encimera?


Toca la pizarra aquí. ¡Saca un pequeño libro y recuerda!

La altura de la mesa de trabajo de la cocina debe poder tocar el fondo del tanque de agua cuando esté de pie. Demasiado bajo causará dolor de espalda y demasiado alto hará que las personas se sientan incómodas. Por lo tanto, en términos de altura de instalación, debe medirse con cuidado, de modo que pueda usarse convenientemente en el futuro.


Si el diseño de la mesa de la cocina es razonable o no afecta directamente el diseño de la mesa de la cocina. La operación en la mesa de la cocina es laboriosa y también afecta directamente el sabor de los platos.


En la actualidad, la altura de la encimera en el mercado es principalmente de 780 mm, 800 mm y 820 mm. Si desea ser más preciso, puede dividir su altura entre 2 cm y agregar 2 cm para calcular la altura adecuada de su propio banco de trabajo. En la etapa inicial del diseño y medición del banco de trabajo del gabinete, debemos confirmar y comunicarnos con los trabajadores de manera oportuna.




2, línea de operación de cocina




¿A menudo tienes ganas de pelear en el proceso de cocinar? No es porque su cocina sea pequeña, es porque la línea de operación de su cocina no está bien organizada.


Para preparar una comida, los pasos básicos son los siguientes:


Quite los ingredientes → procese los ingredientes → reserve los ingredientes → cocine los ingredientes → póngalos sobre la mesa


Esta es la línea de operación general de la cocina, es decir, llevar, lavar y picar vegetales al hogar. Esta serie de acciones debe organizarse en orden, con menos ida y vuelta y corta distancia, para que el tiempo de la cocina sea más eficiente.

Adecuado para las necesidades de familias pequeñas, espacio de cocina estrecho, electrodomésticos, gabinetes, mesas de operaciones ubicadas en un lado de la pared, uso eficiente del espacio.


Ventajas: almacenamiento centralizado, fácil de obtener lo que desea usar. Simple y claro, limpio y ordenado.


Desventajas: debido al espacio estrecho, la mesa de trabajo es un poco pequeña. Si coloca más cosas, aparecerá desordenada y la distancia en línea recta será más larga.

Es adecuado para cocinas con tipo de casa cuadrada y bajos requisitos de área de cocina,


Ventajas: espacio semi abierto, para que la cocina y la mesa de trabajo se conecten perfectamente. Práctico.


Desventajas: la longitud de "L" depende del tamaño del espacio, que es relativamente estrecho.