Inicio > Noticias > Contenido

9 estilos de puertas de gabinete para cada tipo de cocina

Dec 02, 2019

Los gabinetes de su cocina son uno de los elementos de diseño más importantes en su cocina y las puertas de los gabinetes pueden elevar la apariencia deseada de su espacio para cocinar. Para diferenciar su cocina, considere qué tipo de puertas de gabinete se adaptan mejor a su estilo deseado: desde la losa simple hasta las intrincadas puertas de gabinete de catedral elevada, hay muchas opciones para adaptarse al rediseño que imagina.


Una vez que haya examinado las opciones de estilos de puertas de gabinete, considere qué color y mancha funcionarán mejor en su cocina y ordene muestras de puertas para probar algunas opciones para ayudar a visualizar el aspecto final. Vea a continuación los 9 estilos de puertas de gabinetes de cocina más populares para elegir.


cabinet-door-styles-slab Puertas de gabinete de losa

Las puertas de gabinete de losa son planas y sin marco, perfectas para aquellos que buscan modernizar su cocina. Su diseño contemporáneo puede actualizar cualquier cocina en un espacio simple y limpio. Debido a su aspecto elegante, funcionan mejor con herrajes de gabinete lineales como nuestro mango de níquel satinado con cepillo.




Shaker Puertas de gabinete empotradas

cabinet-door-styles-shaker-recessed

Uno de los estilos de puertas de gabinete más populares, los gabinetes agitadores tienen una puerta empotrada y vienen en una variedad de diseños simples e intrincados. Si tiene elementos ruidosos en su cocina, como un protector contra salpicaduras de colores o una decoración de pared ocupada, es mejor optar por algo más simple como estos gabinetes de hielo blanco.




cabinet-door-styles-traditional-square-raised

Puertas de gabinete elevadas cuadradas tradicionales

Las puertas de gabinete elevadas cuadradas tradicionales tienen un panel elevado que tiene la misma forma que el gabinete mismo. Tiene la flexibilidad de elegir un diseño más complejo o simple, dependiendo del estado de ánimo que esté tratando de crear en su cocina. Un gran ejemplo de estos gabinetes son nuestros gabinetes de perlas, que personifican la sofisticación.



Puertas de gabinete levantadas de la catedral

cabinet-door-styles-cathedral-raised

Si está buscando agregar otro elemento de diseño en su cocina, las puertas de gabinetes elevados de catedral podrían ser la mejor opción. Las puertas de los armarios de la catedral están redondeadas con un arco en la parte superior, que proviene del período medieval. Añaden elegancia a cualquier cocina.




cabinet-door-styles-arched-raised-panel



Puertas de gabinete de panel con arcos levantados

Las puertas de gabinetes de arco tienen ranuras profundas con la parte superior en forma de arco. Si está buscando agregar definición a sus gabinetes sin quitar otros elementos de diseño en su cocina, esta es una gran opción.




Puertas de gabinete de talón

cabinet-door-styles-beadboard

Las puertas de gabinete de tablero de madera pueden ayudar a agregar una sensación rústica a su cocina. Puede elegir tenerlos solo en las puertas o también agregar componentes a juego en los cajones. Para aquellos que gustan de las cocinas campestres, estas pueden complementar las vigas de madera del techo y los muebles desgastados.




cabinet-door-styles-mullion

Puertas de gabinete Mullion

Las puertas de gabinete Mullion agregan un toque estilístico a cualquier cocina. Es típico que las casas tengan una o dos de estas puertas entre sus gabinetes para exhibir artículos dentro. Puede exhibir copas de champán y copas de vino para ocasiones especiales o decoración y jarrones.




Puertas de gabinete de marco abierto cabinet-door-styles-open-frame

Las puertas de gabinete de marco abierto son una excelente opción para aquellos que desean mostrar algunos artículos únicos, pero también quieren mantenerlos protegidos y libres de polvo. Es común que las personas tengan uno de estos dos en su hogar para ayudar a exhibir su cristalería a juego favorita.



cabinet-door-styles-louvered


Puertas de armario con persianas

Las puertas con persianas tienen espacio entre cada tablilla, lo que las hace perfectas para la ventilación. Aunque se ven más comúnmente en ventanas o puertas de armarios, pueden agregar un estilo único a la cocina o al lavadero.