Inicio > Noticias > Contenido

7 maneras de hacer la cocina más práctica

Sep 04, 2019

La tendencia actual de remodelar cocinas y llenarlas con artilugios y artilugios es nuestro intento de volver a conectarnos con los tiempos pasados, cuando la cocina era el corazón del hogar. Todos anhelamos recuperar la comodidad y la alegría de comer y cocinar en las cocinas de nuestras madres y abuelas.


1. En cuanto a la decoración, si el color de los gabinetes y las paredes es más oscuro, la cocina se verá más texturizada. Por supuesto, si hay un gran espacio, será más grande si usa un color claro. Sin embargo, la cocina debe recordar que no debe haber demasiados colores, especialmente los diversos utensilios de cocina adquiridos en el período posterior.

China Hot Modern Kitchen Cabinet


2. Después de reservar las posiciones de los refrigeradores y otros electrodomésticos, puede hacer todo lo que desee en otro gabinete de almacenamiento, porque el desorden doméstico en el período posterior definitivamente superará su imaginación. Además, el gabinete de pared debe ser adecuado para su altura, de lo contrario, cocinar será muy agotador.


3. Si la cocina es lo suficientemente grande, intente comprar electrodomésticos con incrustaciones. Una encimera limpia te hará sentir cómodo y agradable.

high cabinets malamine MFC kitchen cabinet wholesale


4. La planificación de cada área debe basarse en la secuencia del proceso de cocción y los hábitos de uso. Por ejemplo, en general, el área de lavado de vegetales está al lado del área de corte de vegetales, y el área de corte de vegetales está al lado del área de cocción. Para el lavavajillas y la cesta de condimentos no debe estar demasiado lejos del área de cocción.


5. Cocina abierta, asegúrese de comprar una buena campana extractora. Después de todo, el humo de cocción es muy dañino para el sistema respiratorio de las personas.


6. Se puede instalar una lámpara de inducción sobre el área de corte, para que el corte sea muy brillante y seguro.

melamine cabinets painting


7. Use equipo inteligente tanto como sea posible. ¡Será muy conveniente! Los utensilios de cocina están dentro del rango que pueden soportar, y también se recomienda comprar otros más refinados de mejor calidad, que sean cómodos y agradables a la vista.