Inicio > Noticias > Contenido

7 consejos para comprar gabinetes de cocina de China (Parte 1)

Apr 10, 2019

7 consejos para comprar gabinetes de cocina de China (Parte 1)


Debido al uso de procesos de producción avanzados, los gabinetes de cocina chinos son generalmente más baratos en comparación con los gabinetes hechos en otros países.

Hoy en día, cada vez más compradores internacionales compran de China, y también el usuario final directo. Mientras que comprar en China no es fácil, como comprar en Amazon o un proveedor local, pero no es tan difícil como lo hacen algunos clientes. Solo necesita resolver la comunicación y también el problema del envío, especialmente para gabinetes de cocina y cualquier mueble personalizado.

Modern kitchen cabinet

1. ¿Dónde comprar mueble de cocina en China?

El delta del río Yangtze (YRD) tiene el mayor rendimiento de producción y la capacidad de soporte integrado más sólida. Con su ventaja en calidad de producto y gestión de operaciones, Zhejiang, Jiangsu y Shanghai. La industria del mueble en la región de YRD se está desarrollando rápidamente, con la tasa de crecimiento promedio más alta en el país.

Y después de encontrar al proveedor, debe enviar el requisito específico, como la cantidad, el plano de planta o el plano de la tienda, si lo tiene. Y el proveedor hará la cotización basada en el dibujo. Y puede comparar con varios proveedores el precio, la calidad, el servicio, etc., y luego elegir un proveedor como la opción final. Vaya al siguiente paso para hacer dibujos detallados de la tienda para su aprobación.

La cuestión más importante para decidir el proveedor es su servicio de confianza que el precio. Porque siempre puede encontrar un precio más barato, mientras que no es fácil encontrar un proveedor confiable que lo ayude a terminar todo el pedido complicado.

2. Consigue un agente de envío profesional para ayudarte

Si esta es la primera vez que compra en China y no está familiarizado con el procedimiento de envío, no se preocupe, hay una gran cantidad de agentes de despacho de aduana en su país local o compañía de importación y exportación. Solo necesita contactarlos y conocer su procedimiento y también la comisión. Y también puede pedirle a su proveedor que le cotice el costo de DDU directamente, significa el precio de la fábrica del proveedor a su sitio de trabajo directamente. Y la tercera forma es encontrar la empresa de promotores de envíos en China, usar esa con el certificado NVOCC y obtener una cotización para el costo de DDU también. Para que puedas comparar y usar la forma más cómoda para ti. El problema del envío ahora es muy fácil de resolver hoy.

3. Emitir el pago y esperar a que las mercancías estén listas.

Dependiendo de los diferentes gabinetes que ordenó, el tiempo puede variar de 25 a 45 días. Y eso es generalmente a partir de la fecha en que el proveedor recibió el depósito (30% a 50%) y también confirmó el sorteo con ellos. Así que recuerda dejar suficiente tiempo para la producción.

Y para el pago, hay TT, LC y OA. Mientras que para el pedido normal, por lo general, el proveedor solicitará al menos un depósito del 30% para todo el pedido por TT, o 100% LC a la vista. Por lo general, puede pagar el saldo antes del envío o pagar contra el conocimiento de embarque después del envío del proveedor. Pero si por este caso, el proveedor solicitará usar su agente de reenvío. Así que si la cita está bien, esto también es aceptable.

Si no está disponible para pagar directamente al proveedor, aún puede encontrar la compañía de importación y exportación en su localidad y le ayudarán a pagar con una pequeña comisión.

4. Cuidar el envío y comprar el seguro.

Cuando la mercancía esté lista en China, puede pedirle al proveedor que le envíe los detalles y compre el seguro de la mercancía. Porque el envío largo tiene muchos riesgos, mientras que comprar la garantía puede reducir su riesgo como la rotura, las cosas inesperadas.

Deje alrededor de 7 días para las mercancías cuando el proveedor cargue las mercancías en China, y también agregue el tiempo de navegación, normalmente 20 días para América del Norte, 35 días para América del Sur, 15 días para Australia, 15 días para Oriente Medio y 35 días para africa Habrá diferentes líneas navieras con diferentes tiempos y costos de navegación, elija la que sea adecuada para usted y mejor no realizar transbordos en el tercer puerto. Y luego deja 7 días para el agente para el despacho de aduanas y enviar las mercancías a su sitio de trabajo. Ese es todo el tiempo que necesita considerar para todo el envío.