Inicio > Noticias > Contenido

7 actualizaciones de gabinetes de cocina de alto impacto que puedes hacer en un fin de semana

Oct 31, 2019

Al principio, una cocina anticuada parece un rompecabezas lleno de piezas reparables. Una alfombra puede ocultar pisos antiestéticos y los accesorios brillantes pueden distraer de las encimeras sucias. Pero los gabinetes plantean un desafío particular. Cuando se hace evidente que estos han sido mejores días, como lo demuestran las puertas atascadas, los accesorios faltantes y un acabado opaco, toda una cocina se siente atrapada en el pasado. Y cuanto más tiempo los dejes, más probable es que este dolor de cabeza menor se convierta en algo que simplemente no puedes soportar.

Sin embargo, reemplazar gabinetes de cocina viejos puede ser costoso. Según HomeAdvisor, la instalación promedio del gabinete cuesta poco menos de $ 5,000, dependiendo, por supuesto, de los pies cuadrados, los materiales y la mano de obra. Es el tipo de artículo de gran valor que merece planificación y presupuesto.

Pero mientras tanto, eso no significa que no tengas más opciones.


1. Reemplazar hardware

La forma más fácil de actualizar los gabinetes de cocina, dice Mindell, es cambiando el hardware. Ella señala que los materiales de moda como el latón o el cobre pueden agregar un toque moderno a los frentes antiguos, y que la transformación se puede lograr en poco tiempo. "Dependiendo de sus habilidades para trabajar la madera, también puede hacer bricolaje con clavijas o esferas de madera y sellarlas, teñirlas o pintarlas para que se adapten a su estilo", agrega.

拉图尔小图


2. Poner fondo de pantalla

Si pensabas que el papel tapiz desprendible era solo para paredes, piénsalo de nuevo. Las opciones neutrales pueden actuar como una base de conexión a tierra para accesorios más brillantes, mientras que los patrones coloridos pueden compensar las salpicaduras más oscuras. "Para aquellos de nosotros que alquilamos, lo tenemos especialmente difícil", dice Waller. “En estos casos, piense en lo que puede agregar encima de los gabinetes, como papel tapiz. Hay tantos patrones de papel tapiz removible rentables en el mercado hoy en día que puede pegarse encima de los viejos gabinetes de cocina para hacerlos nuevos ".


3. Rollo sobre una nueva capa de pintura

Sabemos que esta solución puede ser la primera que viene a la mente al actualizar una cocina, pero que también puede parecer abrumadora. Para asegurarse de sentirse seguro, solicite asesoramiento profesional antes de comenzar. "Consulte con alguien en su tienda local de pintura para asegurarse de tener la imprimación, el papel de lija y la pintura adecuados para sus gabinetes, y asegúrese de dejar suficiente tiempo de secado entre cada capa", dice. “Cuando se trata de elegir un color de pintura, intente pintar una pieza grande de tablero de espuma con los colores que está considerando para crear una 'muestra' más grande. Luego mueva la muestra, desde las partes más oscuras hasta las más brillantes de su cocina a lo largo de la mañana, la tarde y la noche. Debes asegurarte de que te encanta el color antes de dedicar todo ese tiempo ".


4. Instalar molduras

Si su gabinete es decididamente de una sola nota, le recomendamos agregar un adorno decorativo y luego pintarlos en un tono fresco. "Explore la ferretería y vea si ofrecen alguna moldura que funcione", dice ella. "Una vez completado, puede pintar todo el frente un color para una apariencia monocromática, o pintar el borde de un color contrastante para un estallido inesperado".


5. Exponer los estantes

Eso ayudará a que su cocina se sienta más aireada es quitar algunas de las puertas del gabinete para exponer la estantería interior. Esta es una excelente manera de deshacerse de los detalles anticuados sin tener que arrancar el gabinete incorporado de una cocina completa. En cambio, derribe una o dos puertas de gabinete estratégicas, y luego diseñe los estantes ahora abiertos con recipientes de alimentos de cerámica y canastas bonitas. De esa manera, obtendrá el aspecto de estanterías abiertas de moda sin tener que renovar.


6. Agregue más textura a un agitador

Considere cortar la sección central y reemplazarla con un material de mimbre para agregar una dosis instantánea de textura a su cocina. Para hacerlo, sumerja el material de caña en agua antes de clavarlo en sus gabinetes. Aplícalo mientras aún está húmedo y tira con fuerza, pero no te preocupes si no está increíblemente tenso. A medida que el bastón se seca, se encogerá y apretará para que quede perfectamente liso.


7. Eliminar completamente los gabinetes

Las cocinas más antiguas tienden a estar revestidas con gabinetes cerrados, y Waller cree que esta es parte de la razón por la cual este diseño puede parecer anticuado. Las cocinas modernas a menudo renuncian a la idea de armarios superiores por completo. Si su cocina se siente un poco oscura, intente desmontar uno o dos de los gabinetes superiores, especialmente aquellos que podrían estar bloqueando el flujo de luz natural. Si los quita con cuidado, debe dejar un mínimo de parches de yeso y repintar. Una vez hecho esto, puede dejar la pared vacía o colocar un par de estantes abiertos.

pvc modular kitchen review