Inicio > Noticias > Contenido

5 cosas que debe saber sobre la renovación del baño

May 14, 2019

Renovación de baños en tu mente? Debes estar interesado en que todo vaya bien en el proceso. El baño es el primer lugar al que nos dirigimos antes de comenzar el día, ya que no solo debe presumir de diseño, estilo o diseño, sino que debe coincidir con nuestro estilo de vida, comodidad y presupuesto.

Para asegurarnos de que su vanidad sea elegante y complaciente, hablaremos sobre algunos consejos que facilitarán sus rituales de aseo por la mañana y por la noche. Aquí hay algunos puntos que deben tenerse en cuenta antes de remodelar su baño.

modern floating vanity


Presupuesto

El primer punto a tener en cuenta al renovar su baño es el presupuesto. Debe establecer el presupuesto antes de comenzar a planificar el proceso de renovación. La mayoría de las veces, el baño de tus sueños se sale del presupuesto fijo. No hay nada de lo que preocuparse porque con la investigación y la planificación adecuadas, puede obtener el baño de sus sueños dentro del presupuesto.


Plomería

El factor más importante que forma la base de cualquier baño, es el trabajo de plomería. Este factor decide la colocación y el montaje de las vanidades. Hable con su contratista y déle una idea clara de la cantidad de puntos de humedad que necesita y obtenga una configuración de plomería para remodelar el baño. Debe haber espacio suficiente entre la zona de la cómoda, el lavabo y la ducha o la bañera para evitar colisiones y obstáculos en el movimiento. Otra característica importante es el accesorio, hay muchos diseños atractivos disponibles en el mercado que agregarán glamour a su espacio. Elíjalos sabiamente de acuerdo a su uso y requisito.


Planificación

O tiende a sobre-planearlo o sub-planearlo. En algunos casos, no hay planificación en absoluto. Este es un error común que a menudo los diseñadores inexpertos cometen al renovar los interiores de los baños. Ya sea un baño de cualquier tamaño o forma, asegúrese de los siguientes puntos antes de la renovación.

- Tipo de baño que buscas.

- Tipo de vanidad, es decir, vanidad moderna o vanidad tradicional.

- Altura del lavabo / lavabo de pedestal.

- Altura del armario espejo.

- Colocación de los elementos del baño (armarios, tocador, bañera, etc).


Tema

9 de cada 10 pasan por alto este punto. Un baño sin tema seguido tiene un aspecto disfuncional, principalmente debido a la combinación de elementos. Dicho esto, si se combina adecuadamente puede hacer maravillas para usted. Para entender bien el tema, todo lo que debe hacer es dedicar su tiempo a investigar la combinación correcta de elementos y colores, acabados y materiales. Para más ideas sobre tocadores de baño, visite Modern Bathroom.

Single sink vanity


Iluminación

La iluminación es otro aspecto a tener en cuenta al renovar el baño. A menudo descuidado, sucede que la iluminación es demasiado o demasiado aburrida. Es importante mantener el equilibrio entre el tema y la iluminación. Hay cuatro tipos de iluminación que uno debe tener en cuenta.

luxury modern melamine kitchen cabinet