Inicio > Noticias > Contenido

5 sencillos consejos para elegir la vanidad del baño con estilo

Jun 04, 2019

Diseñar la casa perfecta significa obtener todos los detalles a la perfección. Es un gran proyecto que requiere que usted considere cuidadosamente todo, desde el piso y la decoración de la pared hasta los accesorios de iluminación y el uso de la luz natural.

No vale la pena apresurarse o pasar por alto durante el proceso, ni siquiera el tocador del baño.

luxury modern melamine kitchen cabinet


Aquí hay 5 consejos para ayudarlo a elegir los mejores gabinetes para todos los baños de su hogar.

1. INVESTIGAR LOS ÚLTIMOS ESTILOS

Antes de que se sienta abrumado con todas las diferentes ideas de gabinetes de baño que hay por ahí, eche un vistazo al panorama general. Considere el estilo que está buscando en el baño e investigue los que se han hecho con el mismo diseño.

Ya sea que te guste la decoración moderna o si deseas crear un estilo más boho chic, seguramente encontrarás muchos baños hermosos para ti. Preste especial atención a los gabinetes a medida que aparezcan los resultados de su búsqueda.

Tome nota de cómo se han organizado todos los gabinetes diferentes en baños pequeños y grandes. Observe la combinación de estanterías abiertas y cajones y gabinetes cerrados. Observe cómo los gabinetes se combinan con los espejos y las paredes, o vea si se han hecho para sobresalir un poco.

Tenga en cuenta que los enfoques de diseño variarán según el estilo de decoración, el tamaño del baño y la cantidad de espacio en el gabinete para trabajar. Sin embargo, mirar diferentes ideas es la mejor manera de inspirarse para lo que se verá perfecto en su hogar.

wholesale Melamine Bathroom Vanity Cabinet

2. MIRAR EL RESTO DE SU CASA

Justo cuando crees que el rediseño de tu baño va en la dirección correcta, echa un vistazo a todo lo demás en la casa. Quieres que tus baños fluyan con todas las demás habitaciones de la casa.

Esto significa que su baño principal debe tener los mismos usos de color y textura que su dormitorio principal. Esto significa que el baño de visitas debe ser un reflejo del diseño de la sala de estar y del tema general de la casa.

No importa lo sorprendente que pueda ser una idea de baño en línea, tienes que encontrar maneras de hacerla tuya. Debe poder combinar las imágenes inspiradoras que ha reunido con la configuración que ya ha establecido en su hogar.

Esto es más fácil si tiene una paleta de colores creada antes de comenzar a rediseñar. Los colores pueden guiar todas las decisiones que tomes en cada habitación. Asegúrese de elegir también los materiales y texturas que vayan con su estilo.

3. OBTENER ALGUNAS MUESTRAS

Hablando de seleccionar materiales, no dude en conseguir algunas muestras. Es difícil tomar una decisión tan importante como los gabinetes de baño si no puede tener una idea de cómo será el proyecto completado.

Las muestras te dan esa imagen.

Convierten algo que es solo una idea en tu mente en una representación visual. Te dan la oportunidad de jugar con varias opciones a la vez mientras estás parado en tu baño. Esto es mucho más efectivo que hacer todo desde detrás de una pantalla de computadora o en la tienda de suministros de diseño.

Sin mencionar, es reconfortante saber con seguridad que cierto tipo de gabinete de baño se verá bien en su hogar antes de comprar todo lo que necesita.

Imagine invertir en todos los nuevos gabinetes necesarios para el baño para darse cuenta de que no ama la decisión que tomó. Afortunadamente, el uso de muestras evita que esto suceda.

HM1816HM1609 melamine plywood for kitchen carcassHM1818HM1708 chipboard laminated kitchen cabinet

4. PIENSE EN SU PRESUPUESTO

Asegúrese de verificar la etiqueta de precio en un conjunto de gabinetes antes de decidir que son la mejor opción. Desea considerar su presupuesto completo al elegir los elementos de decoración que necesita. De lo contrario, corre el riesgo de gastar demasiado en armarios y hacer que el diseño de todo el baño se quede corto porque se quedó sin dinero.

Puede que tenga que gastar en cosas como plomería, encimeras y pintura. Si va a traer una nueva tina al baño o si cambia los azulejos de la ducha, debe asegurarse de que sus gastos también puedan cubrirlos antes de comprar gabinetes.

Sin embargo, no debe sacrificar buenos gabinetes de baño solo para comprar una decoración de pared nueva o cambiar la iluminación en el baño. Hay ciertas cosas que importan más que otras en este espacio, y usted debe determinar qué prioridad tienen los nuevos gabinetes para usted.

5. CONSIDERA MANTENIMIENTO Y DESGASTE Y TEAR

Lo último a considerar antes de tomar una decisión final sobre los gabinetes nuevos es la cantidad de mantenimiento que requerirán.

La madera, por ejemplo, puede ser un material difícil de mantener si no se obtiene madera de buena calidad. Tienes que estar atento a cualquier señal de daño por agua y mantener el acabado y brillo de la madera también. Es un poco de esfuerzo adicional, pero es un material de gabinete hermoso para usar en un baño.

Por otro lado, el vidrio es mucho más fácil de limpiar y mantenerse al día y realmente no necesita preocuparse por que se rompa. ¡No es que todos van a golpear los armarios, después de todo! Sin embargo, los gabinetes de vidrio y las estanterías abiertas pueden no ser adecuados para el estilo que está buscando.

Hay pros y contras a todas las opciones disponibles. En términos de mantenimiento, la elección correcta se reduce a cuánto esfuerzo está dispuesto a poner al preservar la calidad de los gabinetes que compra.