Inicio > Noticias > Contenido

5 errores comunes en la adquisición de cocinas que se deben evitar

Aug 10, 2020

Hay muchos detalles a considerar a la hora de adquirir un mueble de cocina.&es fácil pasar por alto algo o cometer un error. Aquí hay cincoErrores comunes que ocurren durante la remodelación de una cocina y consejos para evitarlos.

La cocina es el corazón de cualquier hogar, y para muchos constructores es importante tener un espacio cálido y acogedor. Pero los errores del gabinete de la cocina son fáciles de cometer. Desde el color y el material hasta el estilo y el diseño, tiene que considerar muchos detalles y gastos. A continuación, se muestran algunos errores comunes y formas de evitarlos.

China Wood Kitchen Cabinet小图

Sea más atemporal que moderno

Don' No esté demasiado a la moda con las opciones de materiales o el diseño porque la vida de la mayoría de las tendencias de diseño suele ser de cinco años. Elegir materiales permanentes o difíciles de reemplazar, como encimeras y gabinetes de cocina, con los acabados más modernos, podría significar tener que rehacer esa cocina nuevamente mucho antes de lo previsto. También puede fechar la cocina y perjudicar el valor de reventa de la casa.

Mira las luces

La iluminación es una característica que a menudo se pasa por alto, pero que puede marcar una gran diferencia en el aspecto y la funcionalidad de cualquier habitación. Un error común es olvidar evaluar las necesidades de iluminación actuales y futuras. Cuando personalice el gabinete de la cocina, es probable que la iluminación de la cocina ya no ilumine las áreas correctas. La mayoría de las cocinas carecen de iluminación para tareas. Agregar iluminación debajo del gabinete y otra iluminación para tareas agrega valor. Piense en dónde estarán sus áreas de trabajo y asegúrese de que esas áreas estén bien iluminadas.

Don' no te corto

Nuestras cocinas contienen hoy más electrodomésticos que nunca. Mire todas las superficies y ubicaciones de trabajo para asegurarse de que haya muchos gabinetes disponibles donde los necesite.

Don' no seas barato

En algunos lugares, las opciones menos costosas pueden ser una buena opción (los electrodomésticos no tienen' no siempre tienen que ser de primera línea, por ejemplo), y en otros lugares, invertir en materiales de mejor calidad tiene más sentido. El uso de gabinetes de cocina de alta calidad generalmente proporciona el mayor retorno de la inversión en un proyecto de remodelación de cocina.

Los materiales baratos que ganaron' t al final le costarán más a largo plazo.

Don' t debatir, integrar

Combinar la nueva decoración de la cocina con el resto de la casa no es tan difícil como parece. Los decoradores de interiores recomiendan usar una familia de colores en toda la casa en la nueva cocina y el mismo piso, o puede elegir piezas atemporales que funcionen con cualquier decoración. De esta manera, su nueva cocina no terminará chocando con el resto de la casa.