Inicio > Noticias > Contenido

4 consejos para un diseño de cocina familiar

Sep 27, 2019

Una remodelación de la cocina es un gran escenario en la vida de cualquier propietario. La mayoría de las personas solo remodelan una cocina una vez en su vida. Es importante crear un diseño que pueda crecer con usted en horas extras. Un ejemplo de ello es un propietario que adapta su espacio para una familia en crecimiento. Hoy vamos a ver consejos de diseño de cocina para un diseño de cocina familiar.

1. Dé prioridad a su diseño de gabinetes

Un diseño de gabinetes bien organizado es esencial para cualquier cocina. En la cocina de una familia en crecimiento, es una prioridad cuando se remodelan. El diseño de su cocina dictará el flujo a través de la cocina. Ahórrese de futuros dolores de cabeza y piense en cómo maximizar el triángulo de su cocina para preparar comidas agotadas y calentar biberones a altas horas de la noche.

original


2. Plan para desorden

Seamos honestos, los niños son desordenados. ¡Pero eso no es malo! En lugar de sentirse constantemente estresado por los desordenes encontrados en su cocina, prepárese para ellos. Conocer los consejos de limpieza de la cocina lo ayudará a mantenerse organizado y a estar al tanto de cualquier desorden que se presente en su camino.

Sus opciones de diseño de cocina amigables para la familia pueden igualmente aliviar el estrés de los desorden. Por ejemplo, un contenedor de basura y reciclaje extraíble hace que sea fácil guardar los desorden y ocultar los olores.

Creating-a-family-friendly-kitchen-design-1-1030x687


3. Crear espacios amigables para la familia

¿Teme que uno de sus pequeños fabricantes de mensajes se convierta en un fabricante de mensajes móvil más grande? Hay una manera de planificar con anticipación. La Guía para padres tiene consejos útiles sobre cómo proteger adecuadamente sus gabinetes. Invierta en las cerraduras de seguridad para niños adecuadas en su cocina. Además, cree espacios seguros para que el bebé deambule y explore. Por ejemplo, puede permitir que su bebé tenga acceso supervisado a un cajón lleno de recipientes de plástico y artículos de cocina no frágiles. O, si eres realmente valiente, dejarás que el niño se atasque con tu colección de ollas y sartenes.

1168-rangehoodhead


4. Almacenamiento

No hay nada peor que luchar para encontrar lo que necesita solo para perderlo en un mar de tapas de plástico sueltas y cucharas de madera. Ahorre tiempo y cordura organizando todos los artículos que necesita para mantener feliz a toda la familia, incluido el bebé.

Para botellas y fórmulas, considere agregar bandejas desplegables a su diseño para un fácil acceso y alta visibilidad. O el cajón de almacenamiento múltiple para mantener varios artículos limpios y ordenados.

Finalmente, un diseñador de cocinas experto puede hacer maravillas con el diseño de gabinetes. En Rebon, estamos encantados de ayudarlo a prepararse para una cocina familiar, eliminando el estrés de encontrar el diseño de gabinetes adecuado.

kitchen cabinet uv melamine kitchen cabinet