Inicio > Noticias > Contenido

4 organizaciones populares de vestuario

Jul 02, 2020

El vestuario es un artículo que todo hogar necesita. Es un tipo de mueble que se puede utilizar para recolectar y almacenar, lo que brinda mucha comodidad a nuestra vida.

Según los métodos de instalación, los armarios se pueden dividir en tres tipos: armarios empotrados, armarios independientes y armarios abiertos.

1. Armario empotrado

Definición: Armario empotrado, significa que todos los gabinetes del armario están empotrados en la pared.

Ventajas: La mayor ventaja del armario empotrado es que no ocupa espacio. Cuando la carcasa del gabinete está completamente incrustada en la pared, no hay necesidad de ocupar espacio adicional en el dormitorio.

master bedroom melamine lacquered UV drawers modern european

Para las habitaciones pequeñas, las puertas de este armario son en su mayoría puertas correderas, ya que ocupa un espacio pequeño, lo que evita que el armario comprima el espacio interior y reduzca la vergüenza de la multitud, por lo que es adecuado para habitaciones pequeñas.

children bedroom wardrobe wholesale


2. Armario independiente

Definición: El armario independiente se refiere al armario cuyo armario no está conectado con la pared y puede moverse y cambiar su posición libremente.

Ventajas: los armarios independientes son en su mayoría armarios terminados, que están listos para comprar y usar, con muchos estilos y patrones, y son adecuados para familias urgentes.

modern bedroom wardrobe

Closet Wardrobe Cabinetry


3. Armario abierto

Definición: Armario abierto es un armario sin puertas.

Ventajas: La mayor ventaja de este armario es que el diseño dentro del armario no está obstruido, y al buscar ropa, puede ver la ropa que se usa de un vistazo.

modern closet organizers

closet melamine  wood grain urban modern


4. Armario combinado multifuncional

Definición: El armario combinado multifuncional se refiere al armario multiuso, que sirve a nuestra vida en varias formas.

Armario + mueble de televisión

En el gabinete de toda la pared, la parte media del armario está vacía, dejando un lugar para instalar la televisión. Esta combinación es una opción práctica para el entretenimiento y el alojamiento, el espacio de un dormitorio y un apartamento individual de tamaño pequeño.

custom made wardobe

Tocador + tocador

Conectar el tocador y el armario en un conjunto no solo puede garantizar el sentido general de la decoración de la habitación, sino que también ahorra mucho espacio y almacena el vestidor correctamente.

China melamine Wardrobe suppliers

Armario + Escritorio

Además de tocador, se pueden integrar tatami, escritorio y armario. Tal gabinete combinado puede realizar muchas funciones, como almacenar cosas, escribir, colocar muebles, etc. Es especialmente adecuado para habitaciones de niños y adolescentes' habitaciones.

children room house cabinet design