Inicio > Noticias > Contenido

Diseño de gabinete popular sin manija 2020

Dec 18, 2019

El gabinete es un mueble de almacenamiento indispensable para cada hogar. Con la popularidad del minimalismo, los gabinetes sin tiradores se están volviendo cada vez más populares. Este año, el Salone Internationale del Mobile di Milano, ya sean armarios o gabinetes de cocina ... el diseño sin tiradores es una tendencia popular.

furniture package deals with tv bedroom

Debido a que su fachada está unificada y limpia, es muy adecuada para clientes que buscan un estilo simple y ordenado. Para los gabinetes sin manijas, no hay necesidad de preocuparse por elegir manijas adecuadas, ya que una mala combinación de las manijas arruinará el valor de color de los gabinetes. Creo que muchos amigos que han sido decorados tienen un profundo conocimiento.

Durable Lacquer Kitchen Cupboard


Pero, ¿cómo puede abrirse la puerta sin una manija? Creo que muchas personas tendrán tales dudas, así que primero introduzcamos algunos métodos para ver si es posible abrir la puerta del gabinete de manera conveniente y flexible sin una manija.

1. Grieta de puerta

Si no desea instalar la manija, simplemente deje un espacio de aproximadamente 2 cm entre la puerta y la puerta para asegurarse de que puede alcanzar su dedo y abrir la puerta convenientemente, y puede resolver este problema.

hallway closet makeover


未标题-1 拷贝 2. Dispositivo de rebote

El dispositivo de rebote para abrir la puerta es popular hoy en día. No es necesario instalar el asa abierta. En cambio, solo es necesario instalar los accesorios de hardware correspondientes en la parte posterior de la puerta del gabinete y abrirlos y cerrarlos automáticamente presionando.








3. Otros diseños ocultos

Además, la forma de la manija de la puerta se corta en el panel de la puerta, y el borde inferior del panel de la puerta está achaflanado, lo que no solo puede debilitar la presencia de la manija, sino que también facilita el método de diseño para abrir la puerta, y También es muy adecuado para minimalistas.

lacquer handleless kitchen cabinet