Gabinete de despensa de madera maciza

Con el estilo pastoral europeo como la nota clave de la creación, colores simples, líneas simples y una combinación de diseño innovador, este gabinete de despensa de madera maciza contiene textura y sabor, al igual que Chateau Mouton Rothschild, que se ha conservado durante 3 siglos y se ha convertido en un clásico eterno.

Detalles


ARTÍCULOS ESPECÍFICOS


· Está personalizado:

· Material:Madera

· Nombre del producto:Isla de cocina

· Puerta de armario de cocina:Hay varios colores y estilos disponibles.

· Carcasa del mueble de cocina:E0, estándar E1

· Encimera de cocina:Cuarzo, Granito, Mármol


Con el estilo pastoral europeo como la nota clave de la creación, colores simples, líneas simples y una combinación de diseño innovador, este gabinete de despensa de madera maciza contiene textura y sabor, al igual que Chateau Mouton Rothschild, que se ha conservado durante 3 siglos y se ha convertido en un clásico eterno.


wood kitchen furniture


ash solid wood kitchen cabinet wholesale


wood kitchen cabinet




DETALLES



custom made solid wood kitchen cabinetcustom made solidwood walnut kitchen cabinetsimport kitchen cabinet from china



HARDWARE / ACCESORIO



Desde pomos y tiradores hasta barras, placas y bisagras resistentes, REBON maneja cada elemento personalizado de principio a fin.
Los tiradores en J exclusivos añaden lujo contemporáneo, mientras que los tiradores biselados para los dedos aportan un toque modernista. Sea cual sea su gusto, tenemos el hardware adecuado.

Cajones de cola de milano

Los impresionantes tablones de madera se unen a la perfección en el estilo de cola de milano altamente resistente, proporcionando un aspecto pulido que puede soportar décadas de desgaste.

Cajones Blum Tandem

Los innovadores cajones de Blum&establecen un nuevo estándar para la acción de deslizamiento suave y la elegancia de cierre suave, convirtiendo incluso la cocina más transitada en un santuario.

solid wood door kitchen cabinet


Rieles de montaje lateral

Nuestras correderas para cajones con cojinetes de bolas, que se adaptan prácticamente a cualquier profundidad de cajón, cuentan con una extensión completa, una excelente facilidad de movimiento y el cierre más suave disponible.

solid wood pantyr cabinets


Maneja amplificador GG; Perillas

El deleite está en los detalles. Cuando las manijas, las perillas y otros artículos de arrastre se fabrican según los estándares, todomueble de despensa de madera macizase siente mucho mejor al tacto.

Pistas debajo del montaje

Para un mejor saneamiento, un control superior y un deslizamiento suave, los deslizadores debajo del soporte ofrecen un atractivo estético para combinar con su comodidad elegante, de cierre automático y cierre suave.

Knobs ash solid wood kitchen cabinets wholesalewalnut shaker kitchen cabinet




FÁBRICA



Nuestras ventajas

· Nuestro producto tiene un precio razonable y es amigable con el medio ambiente;

·Nuestro producto es duradero y tiene una larga vida útil;

·Tenemos una rica experiencia en producción, la calidad del producto es confiable;

·Tenemos un proceso de producción perfecto y un estricto sistema de control de calidad;

·Tenemos un sistema de servicio perfecto que le brindará el mejor servicio.

·Nuestra empresa está ubicada en Guangzhou, China, donde la Feria de Cantón se lleva a cabo dos veces al año y el puerto marítimo es el diez puerto más grande del mundo. Eso es conveniente para las visitas de los clientes y la entrega de mercancías.

factory427



Hot Tags: Gabinete de despensa de madera maciza, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like