Gabinete de cocina clásico

Los gabinetes de madera maciza añaden calidez instantánea a una cocina, creando un espacio en el que estarás orgulloso de entretenerte. Obtención de la cocina de sus sueños en nuestra fábrica directa de gabinetes de madera maciza con una amplia variedad de opciones de color y diseño.

Detalles


Armario de cocina clásicohan permanecido como el estilo más popular durante años porque, bueno, son clásicos!


Características tradicionales de a carmario de cocina lasicaesquema de diseño debe incluir: una paleta de colores neutros, atención al detalle y uso mínimo de accesorios decorativos mejorados.


La mejor parte sobreCarmario de cocina lasicaes que son geniales para el propietario voluble, o alguien que podría estar vendiendo su casa en el futuro. El diseño tenue y el paladar neutro hacen que sea fácil de actualizar con pequeños y coloridos acentos de decoración.


Classical Solid Wood Kitchen Cupboard




Proyecto



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback797




Fábrica



Planificar y construir su propia cocina es una experiencia emocionante, pero puede llevar mucho tiempo y ser abrumadora. Para que sea fácil, hemos puesto el esfuerzo en asegurarnos de que nunca estás atascado para la elección. Con una variedad de tamaños y opciones, encontrar el gabinete perfecto para su cocina se hace simple y asequible con REBON.


factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cómo podrías garantizar la calidad Made in China?

R: Muestra de puerta libre para la prueba;

No comenzaremos la producción hasta que obtengamos su confirmación para el sorteo final de producción.

Cualquier producto terminado pasará por al menos una comprobación de calidad durante 3 veces. Se admite un certificado de terceros.


Q2. ¿Cómo puedo personalizar el gabinete?

R: Danos tu plano de planta o diseño de cocina y cuéntanos el estilo y el material que prefieras, entonces podemos diseñar para ti.


Q3. ¿Podemos hacer sus muebles a un tamaño especial o nuestro diseño?

R: Claro, como fabricante de muebles con más de 12 años de experiencia, nuestro centro de equipo profesional puede ayudarle en el proyecto.


Q4. ¿Los artículos que se muestran en el sitio web están listos para entregarse después de realizar el pedido?

R: La mayoría de los artículos deben hacerse una vez confirmado el pedido. Los artículos de stock pueden estar disponibles debido a diferentes temporadas, por favor póngase en contacto con nuestro personal para obtener información detallada.


P5.¿Puede ayudarme para la instalación del gabinete?

R: No tenemos instalador sobre el mar, pero podemos discutir y encontrar una manera de apoyarlo. La guía de instalación se ofrecerá gratuitamente.


Hot Tags: Classical Kitchen Cabinet, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like