Gabinete de cocina de madera maciza pastoral

Gabinete de cocina de madera maciza de estilo pastoral mediterráneo Rebon - Provenza, muestra la naturaleza romántica de Europa occidental con su combinación de colores puros y hermosos y un estilo pastoral extremadamente amigable.

Detalles


CONCEPTO DE DISEÑO



REBON armario de cocina de madera maciza pastoral - Provence, muestra la naturaleza romántica de Europa occidental con su color puro y hermoso y estilo pastoral. Azules, blancos y amarillos, son la costa azul, el pueblo blanco, los girasoles dorados. Contraste de color brillante, lleno de características mediterráneas. El uso de madera maciza parece mezclar la vida con flores y plantas.


wood solid door kitchen cabinets




DETALLES DE PRODUCTO



Aparato de cocina :el aparato de cocina está incrustado en el gabinete alto de madera maciza pastoral para garantizar que la integridad del estilo de cocina no se destruya y, al mismo tiempo, para liberar razonablemente el espacio de la cocina.


Marco de la capucha:la campana extractora de madera envuelve la campana de metal frío para unificar elpmueble de cocina de madera maciza astoralestilo en su conjunto.


Cesta:el mueble bajo debajo de la cocina está provisto de un cesto de platos extraíble, que puede acomodar varias botellas, frascos y vajillas y es muy conveniente para llevar durante la cocción.


Gabinete de base abierta:Combinado con elementos de arco, elpmueble de cocina de madera maciza astoralgabinete de artesanía exuda una rica característica mediterránea. La carcasa del armario abierto tiene una potente función de almacenamiento y es clara de un vistazo, evitando así la vergüenza de olvidar el lugar de almacenamiento cuando desea acceder a los artículos.

China-soild wood cabinet


corner-solid-wood-cabinet
french-style-kitchen-cabine
high-quality-cabinetry



PROYECTO



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Está disponible para obtener su pequeña muestra gratis?

R: Sí, por supuesto. Podríamos enviarle una muestra gratis.


Q2. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: 30% por T / T antes de la fabricación; 70% por T / T antes de la salida de mercancías de REBON.


Q3. ¿Puedo personalizar el mueble de cocina REBON?

A: Claro. Podemos ofrecerle muebles de cocina de diseño personalizado.



Hot Tags: gabinete de cocina de madera maciza pastoral, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like