Gabinete de cocina moderno de madera maciza

Para adaptarse a la mayoría de los diseños modernos de decoración del hogar, mejoramos nuestro gabinete de cocina de madera maciza para que sea más moderno y minimalista.

Detalles


high-end-elegant-kitchen-ca


Los gabinetes de cocina de madera maciza modernos pertenecen al gabinete de alta calidad, que están diseñados principalmente en estilo clásico, elegante y sobrio, con un color y durabilidad sombríos y estables. Pero para adaptarse a la mayoría de los diseños modernos de decoración del hogar, mejoramos nuestro gabinete de cocina de madera maciza para que sea más moderno y minimalista.


European style solid wood kitchen cabinetModern Solid Wood Kitchen Cabinet


Combinando gabinetes blancos con manijas negras& electrodoméstico, hace que la cocina esté llena de exquisito y un sentido de ceremonia. Los gabinetes de pared tienen una simetría ordenada con los gabinetes de base, no solo enriquecen el espacio de almacenamiento, sino que también tienen una apariencia delicada.


Planificar y construir su propia cocina es una experiencia emocionante, pero puede llevar mucho tiempo y resultar abrumadora. Para que sea más fácil, nos hemos esforzado en asegurarnos de que nunca tenga que elegir. Con una variedad de tamaños y opciones, encontrar la m perfectamueble de cocina de madera maciza odernpara su cocina se hace simple y asequible con REBON.




COLORES



DY1802+SM18904 DY1701+SM17901 DY1902+SM19904DY1905+SM19907




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




PROYECTO



Con los equipos profesionales, estamos especializados en mejoras interiores del hogar, decoración de oficinas, hoteles, apartamentos, villas, edificios de oficinas, hoteles, estacionamientos al aire libre y otros proyectos que apuntan principalmente a África, Australia, Sudeste de Asia, Oriente Medio, Europa y los Estados Unidos.


KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback




FÁBRICA



factory427

Hot Tags: gabinete de cocina de madera maciza moderna, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like