Gabinete de cocina personalizado de gama alta

El gabinete de cocina de alta gama será duradero y se verá hermoso durante muchos años. Desafortunadamente, algunos gabinetes tienen problemas en tan solo uno o dos años. Problemas como puertas torcidas, cajones hundidos, caras rayadas, bisagras sueltas y cajas deformadas deterioran rápidamente el aspecto de una cocina.

Detalles


El gabinete de cocina de alta gama será duradero y se verá hermoso durante muchos años. Desafortunadamente, algunos gabinetes tienen problemas en tan solo uno o dos años. Problemas como puertas torcidas, cajones hundidos, caras rayadas, bisagras sueltas y cajas deformadas deterioran rápidamente el aspecto de una cocina. Por eso es importante elegir el gabinete de cocina personalizado de alta gama con una construcción de alta calidad. Al comprar gabinetes y comparar los costos de los gabinetes, busque las siguientes características de construcción. Esto le ayudará a asegurarse de elegir gabinetes de alta calidad para su hogar.


high end elegant kitchen cabinet


1. Materiales duraderos de la caja del gabinete



Los materiales del gabinete Rebon han sido probados y certificados. Puede estar seguro de que sus nuevos gabinetes resistirán el uso diario. No se expandirán y descascaran innecesariamente cuando haya un grifo que gotea ocasionalmente.


lacquer kitchen cabinet Australiakitchen cabinet design

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

2. Gabinetes completamente ensamblados



Rebon proporciona gabinetes de cocina personalizados de alta gama completamente ensamblados. Luego se empaquetan y se envían directamente a usted, listos para instalar.

Los gabinetes listos para ensamblar (RTA) están diseñados para ser ensamblados por un propietario o contratista. Las diferencias para el consumidor incluyen precio, conveniencia y solidez de la construcción.


El montaje de los gabinetes RTA implica una curva de aprendizaje. Primero, aprende a ensamblar las cajas. Luego, se necesitan entre 20 y 45 minutos para ensamblar cada gabinete. Finalmente, se necesitará más tiempo para ensamblar cajones, deslizadores y otros accesorios.


Shaker Style PVC Kitchen


3. Interiores fáciles de limpiar



Las superficies interiores de los gabinetes de cocina deben ser no porosas y fáciles de limpiar. Los interiores de los gabinetes también deben ser lo suficientemente resistentes para durar toda la vida útil de los gabinetes sin mancharse, burbujear o mostrar desgaste.



4. Bisagras de puerta de cierre suave y guías de cajón



Todos los gabinetes personalizados de alta gama de Rebon tienen bisagras de puerta de cierre suave y deslizadores de cajón. Rebon utiliza marcas famosas como Blum, Hafele.



5.Toekick



El área de la punta es el espacio donde el gabinete se encuentra con el piso. Proporciona espacio para sus pies cuando está parado en el mostrador. Un toekick debe estar completamente cerrado y capturado con juntas de ranura, pegamento y clavos. Debe integrarse en el panel posterior de longitud completa y en los lados del gabinete para mayor resistencia. Después de la instalación, la aplicación de un panel de puntera terminado completa el aspecto.



PANEL DE LA PUERTA



MD1801 NX1709、NX1709ENX1807NX1905



HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




EMBALAJE



Embalaje plano o embalaje ensamblado


Esponjas y espuma en el interior, papel resistente a los golpes en el exterior y plástico en forma de ángulo alrededor de las esquinas para proteger

assembled packingIMG_0401




FACTORY& ENTREGA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Puedo personalizar el mueble de cocina Rebon?

A: Claro. Podemos ofrecerle muebles de cocina de diseño personalizado.


Q2. ¿Diseñar planes?

R: Si es así, puede enviárnoslo, podemos hacer una cotización y producir de acuerdo con su diseño.

Si no, puede decirnos las medidas de la cocina o los planos de planta, podemos hacer un diseño gratuito para usted.


Q3. ¿Qué productos puedes suministrar?

R: Ofrecemos gabinetes de cocina, guardarropas, gabinetes de almacenamiento, tocador de baño, librerías, gabinetes de lavandería y gabinetes de TV, etc. para soluciones interiores completas.


Q4. ¿Cómo personalizar los muebles de mi cocina?

R: Danos tu plano de planta, si es así. Y dinos el estilo y el material que prefieres. Sobre la función y el tamaño del armario, puede decirnos sus necesidades si tiene ideas. O podemos diseñar para usted.

Hot Tags: Gabinete de cocina personalizado de alta gama, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like