Cocina integral personalizada Ambry

Ambry de cocina integral, también dice "cocina integral", es para mostrar por ambry, equipo eléctrico, se proporciona gas, el ambry que el aparato de función de cocina está compuesto 4 veces se combina un todo orgánico.

Detalles

CutomizadoCocina Integral Ambry, también dice" cocina integral" ;, es para mostrar por ambry, equipo eléctrico, se proporciona gas, el ambry que el aparato de la función de cocina se compone de 4 veces se combina un todo orgánico. Su característica es el ambry y la estación de trabajo y el equipo eléctrico de la cocina y todo tipo de piezas funcionales que la unión orgánica están juntas, de acuerdo con la demanda individual de la estructura de la cocina en el hogar del consumidor, el área y el miembro de la familia, configurados a través de un diseño completo, completo, toda la construcción, finalmente forma el producto completo; El conjunto que realiza el trabajo de cocina, cada procedimiento de trabajo es armonioso, crea un buen ambiente doméstico, un aliento de vida espeso.

high-end-elegant-kitchen-ca


Cuerpo del gabinete:según la estructura espacial, cambry de cocina integral utomizadoincluyendo mueble de pared, mueble bajo, mueble decorativo, mueble medio y alto, etc.


Puerta del armario:la elección es mayor, presione la composición del material para incluir puerta de madera maciza, puerta de melamina, puerta lacada, puerta de PVC, puerta UV.


Tablero decorativo:incluyendo partición, techo, tablero de línea superior, decoración de la pared trasera


Encimera:sugerimos cuarzo, mármol, granito para elcambry de cocina integral utomizado


Zapatas:incluyendo zapatas, ajuste de zapatas y piezas de conexión. Ajuste del pie tablero de aluminio de uso común.


Accesorios de hardware:incluye bisagra de puerta, riel guía, manija, código de elevación, otros accesorios estructurales, accesorios decorativos


Accesorios funcionales:Incluyendo el lavabo de estrella (lavabo de piedra artificial y lavabo de acero inoxidable), grifo, dispositivo de agua superior e inferior, dispositivo de jabón líquido, todo tipo de cesto de tiro, marco de tiro, estantería, caja de arroz, cubo de basura, etc.


Lámparas y linternas:Lámpara de pie, plafón, todo tipo de empotrados, lámpara especial para mueble.




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




PROYECTO



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




FACTORY& ENTREGA



factory427





Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Por qué el cliente nos elige?

A: ◆ Embalaje de seguridad

◆ Plazo de entrega corto

◆ Precio de venta directo de fábrica

◆ Diseño de moda


Q2. ¿Cómo es su servicio postventa?

A ◆ El seguimiento de la calidad del envío y de la muestra incluye la vida útil.

◆ Cualquier pequeño problema que ocurra en nuestros muebles será resuelto en el momento más oportuno.

◆ Siempre ofrecemos soporte técnico relativo. Respuesta rápida, todas sus consultas serán respondidas dentro de las 24 horas.


Q3. ¿Cómo puedo obtener una cotización y realizar un pedido?

R. Envíenos las dimensiones y solicitudes de su cocina (o le enviaremos un plano), haremos el diseño y luego cotizaremos exactamente el costo. La factura proforma se emitirá una vez que se confirme el pedido y la producción se iniciará una vez que se finalice el pago por adelantado.


Q4. ¿Cómo puedes darme un descuento?

R: Le daremos un descuento a través de garantía comercial. Para más detalles puede contactarnos directamente.


Hot Tags: Ambry de cocina integral personalizado, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like