Gabinetes de cocina clásicos de madera maciza

Nuestros gabinetes están hechos de madera real, ya que creemos que los materiales naturales exudan calidad y nunca pasarán de moda.

Detalles

Nuestros clásicos gabinetes de cocina de madera maciza están hechos de madera real, ya que creemos que los materiales naturales exudan calidad y nunca pasarán de moda.


Cada gabinete de madera maciza se suministra con un acabado de alto nivel.


elegant solid wood kitchen cabinet



Usamos maderas duras selectas y enchapados para crear diseños clásicos y sofisticados.gabinetes de cocina clásicos de madera macizaque resisten la prueba del tiempo. Así como no hay dos árboles iguales, la belleza y la elegancia únicas de la madera dura se expresan en el carácter de cada pieza, ya que&está elaborada, unida y acabada en finos gabinetes. Esto da como resultado atractivas variaciones de grano y color.


Los materiales y pinturas alternativos ofrecen una apariencia más consistente para aquellos que prefieren una mayor uniformidad, sin sacrificar la durabilidad.




DETALLES



dish-drawer-solid-wood-door


solid-wood-hood-kitchen-cabinet
intelligent-LED-light-kitchen-cabinet


elegant base cabinet european design




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




PROYECTO



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




FÁBRICA



factory427



Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cómo puedo conseguir elgabinetes de cocina clásicos de madera maciza¿cotización?

R: Por favor envíe la dimensión de su cocina / plano de la casa, el estilo de cocina que desea para obtener la cotización. Si tiene más requisitos para los accesorios, infórmenos al principio.


Q2.¿Qué tipo de embalaje tiene?

R: Por lo general, utilizamos el embalaje es un marco de madera de bolsa de burbujas +. También se puede cambiar a una bolsa de burbujas de madera / madera contrachapada + según sus requisitos.

Si el gabinete se dañó cuando lo recibió, envíenos la foto. Reclamaremos una compensación o le enviaremos el nuevo de inmediato.


Q3. ¿Podemos visitar su empresa?

R: Seguro, le invitamos a visitarnos en cualquier momento. Puedes ver nuestra fuerza y ​​ganar confianza con nosotros.


Q4. Disfruta nuestro trabajo

R: Nuestro equipo tiene la experiencia en cada detalle para hacer realidad sus sueños de diseño. Completamos el trabajo rápidamente para que puedas disfrutar de la cocina / armario / tocador.


Consulta