Gabinetes de cocina de madera maciza duraderos

Hermosos, duraderos y distintivos gabinetes de cocina de madera maciza Los gabinetes de madera agregan calidez instantánea a una cocina, creando un espacio en el que estará orgulloso de entretener.

Detalles

Gabinetes de cocina de madera maciza duraderos


Los gabinetes de cocina de madera maciza duraderos agregan calidez instantánea a una cocina, creando un espacio del que estará orgulloso. Con una amplia variedad de opciones de color y diseño, obtener la cocina de sus sueños no tiene por qué ser algo que solo imagina; puede ser tu realidad.


Tenemos una gran experiencia en relación con el gabinete de madera duradero, por lo que puede estar seguro de que está ordenando a expertos que solo ofrecen productos del más alto nivel.


China Solid Wood Kitchencraft cabinet vintage style kitchen cabinet wholesale

China Solid Wood Kitchen CabinetsClassical Solid Wood Kitchen Cupboard


Todas nuestras cocinas duraderas de madera maciza pueden planificarse y diseñarse de manera flexible, dando a las ideas individuales de nuestros clientes suficiente libertad para desarrollarse. Por ejemplo, el ambiente de una casa de campo con una cocina de madera maciza se puede planificar en detalle como una cocina ultramoderna sin tiradores. En general, prestamos especial atención para crear transiciones fluidas entre los componentes individuales de la cocina, garantizando así una apariencia general armoniosa.


3(001).jpg


1(001).jpg

02(001).jpg


2(001).jpg

05(001).jpg04(001).jpg




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




PROYECTO



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cómo controlas la calidad?

R: Nuestro equipo de control de calidad verificará la dimensión del gabinete de acuerdo con el dibujo final, así como la dimensión de corte de la encimera. También verificaremos la calidad del acabado de la puerta (especialmente para la puerta de la cocina lacada), bandas de bordes de la carcasa antes de empacar.


Q2 ¿Me pueden ayudar para la instalación del gabinete?

R: No tenemos' no tenemos instalador en el extranjero, pero podemos discutir y encontrar una manera de ayudarlo. La guía de instalación se ofrecerá gratuitamente.


Q3. ¿Cómo empacar?

A: completamente ensamblado o desmontable.


Q4. ¿Cuál es la solución para los productos que también compramos a otros proveedores en China?

R: Podemos colocar todos los productos que solicite a otros proveedores y enviar todos los productos.


Q5. ¿Cuál es el MOQ de sus productos?

A: 1 lleno 20' contenedor de pies


Consulta