Armarios de cocina de madera ensamblados

El diseño contemporáneo se refiere al diseño actual de la era actual, pero puede tomar prestado de su predecesor de diseño: el diseño moderno, que presenta un estilo limpio y sin adornos.

Detalles

Armarios de cocina de madera ensamblados



Todos los gabinetes de madera tienen una línea de gabinetes semi-personalizados y completamente ensamblados que se envían directamente al sitio de su proyecto. Ofrecemos más de 30 estilos y acabados de puertas, con una línea completa de accesorios. Aproveche nuestro servicio de diseño profesional gratuito y ahorre hoy mismo en su nueva cocina.

Classic-Solid-Wood-Kitchen-cabinet


Para nuestros gabinetes de cocina de madera ensamblados, tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes leales y estamos atentos a las formas innovadoras de hacer que nuestro proceso de pedido de gabinetes sea más simple, efectivo y directo.

Nuestroaensambló todos los gabinetes de cocina de maderaestán listos para ser instalados tan pronto como se entregan. Ya se han ensamblado para que los propietarios no tengan que ensamblarlos por su cuenta. Nuestros gabinetes ensamblados vienen con un hermoso acabado sin costuras porque nuestros ensambladores expertos utilizan herramientas profesionales y máquinas de primera línea para el proceso.


Durable-Solid-Wood-Kitchen-cabinet
Solid-Wood-Pantry-Cabinets




DETALLES DE PRODUCTO



assembled-all-wood-kitchen-cabinetscustom-kitchen-cabinets
real-wood-kitchen-cabinetscustom-cabinet-builders

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130







FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Qué tipo de producto puede ofrecer?

R: Diferentes tipos de gabinetes de cocina, tocadores, encimeras de madera, isla de cocina, etc. Todos se pueden personalizar según sus necesidades. La coctelera de madera maciza o los gabinetes de cocina de estilo plano más populares. El hardware también se puede elegir según sus necesidades, como bisagras de cierre suave y deslizadores de cajones.


Q2. ¿Cuál es el MOQ y cuál es su capacidad?

R: El MOQ para los gabinetes es 1 contenedor completo de 20' pies.


Q3. ¿Puedo personalizar el mueble de cocina Rebon?

A: Claro. Podemos ofrecerle muebles de cocina de diseño personalizado.


Q4. ¿Planes de diseño?

Si es así, puede enviárnoslo, podemos hacer un presupuesto y producir de acuerdo con su diseño.

Si no, puede decirnos las medidas de la cocina o los planos de planta, podemos hacer un diseño gratuito para usted


Hot Tags: ensambló todos los gabinetes de cocina de madera, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta