Gabinetes de cocina Thermofoil

Ya sea que esté construyendo un nuevo hogar o remodelando su cocina actual, comprar gabinetes nuevos puede ser una decisión importante y costosa.

Detalles

Elegir los gabinetes adecuados para su remodelación de la cocina es una gran decisión. Los gabinetes no solo conformarán la mayor parte de su presupuesto de remodelación, sino que también están diseñados para durar y vivirse durante años. Si usted está considerando cualquiera de los gabinetes de cocina termofoil para su cocina, siga leyendo para descubrir qué material es el más adecuado para usted.


Polyvinyl Chloride Kitchen Cabinet




¿Qué son los CABINETS DE COCINA THERMOFOIL?



A pesar de su nombre, la lámina termoeléctrica no contiene materiales metálicos. Más bien, la lámina termoeléctrica es un tipo de vinilo. Usando calor, el vinilo se fusiona con una superficie de madera, generalmente tablero de partículas. El resultado es un armario de cocina con un acabado liso y sin costuras. Thermofoil se ve más a menudo en blanco o blanquecino, aunque algunos fabricantes ofrecen una variedad de colores e incluso acabados de madera sintética. Thermofoil también se aplica a veces a los gabinetes existentes como una técnica de repintado. Si elige esta opción, asegúrese de utilizar un profesional con referencias positivas, ya que los resultados pueden variar ampliamente.

Membrane Finish Kitchen Cabinet




Pros



201909111340223816628Asequible

Los gabinetes Termofoil se encuentran entre las opciones de gabinetes menos costosas del mercado.

201909111345028592759Calidad

Los gabinetes de cocina termoplanos más asequibles están construidos con fibra de bajo grado debajo del revestimiento de vinilo.

201909111340223816628Bajo mantenimiento

Las superficies lisas de vinilo de los gabinetes termoplanos y los revestimientos de cajones limpian con solo un paño húmedo.

201909111345028592759Terminar

La mayoría de los gabinetes termoplanos tienen un acabado brillante similar al plástico que funciona mejor en entornos muy modernos.

201909111340223816628Resistir la deformación

Los gabinetes de láminas termoeléctricas envueltos en vinilo prístinos son menos susceptibles a la humedad y la deformación que la madera maciza.

201909111345028592759Daños por agua

Si los arañazos, abolladuras o dings empallan el revestimiento de vinilo, el agua puede invadir el núcleo del tablero de partículas, causando pandeo, burbujeo y deterioro.


201909111345028592759Daño por calor

Los recubrimientos termoplanos son sensibles al calory puede ampollar o pelar cuando se usa cercalavavajillas, hornos o fogones. Metalescudos térmicos utilizados para prevenir este problemano siempre tienen éxito y romper ellíneas limpias de los armarios.

 

lacquer kitchen cabinet Australiakitchen cabinet design

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

IDEAS DE DISEÑO



Los gabinetes Thermofoil son los más adecuados para interiores modernos y elegantes que resaltan su acabado brillante. Su resistencia al agua los hace populares en baños y lavanderías.




Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Ofrecen servicio de diseño de cocina?

R: Sí - Ofrecemos servicio gratuito de diseño de cocina. Nuestro personal de diseño diseñará un diseño de cocina divertido y estéticamente agradable, y una cotización total para su pedido por correo electrónico.


Q2. ¿Cuál es nuestro MOQ?

R: 1 contenedor completo de 20 pies.


Q3. ¿Cómo podría garantizar la calidad del armario de cocina?

A: 1. Muestra de puerta libre para la prueba;

2. No comenzaremos la producción hasta que recibamos su confirmación para el sorteo final de producción.

3. Cualquier producto terminado pasará por al menos una comprobación de calidad durante 3 veces. Se admite un certificado de terceros.


Q4. ¿Cómo podría ayudarnos a ahorrar costos?

R: 1. El paquete de preensamblado está disponible para ahorrar el costo de mano de obra local. El servicio de envío del instalador al sitio del proyecto también está disponible.

2. Venta directa de fábrica.

3. Equipo de compras experimentado para reducir nuestro costo de material.

Hot Tags: gabinetes de cocina termoplanos, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta