Gabinetes de cocina de Thermofoil con estilo

Preste mucha atención a las opciones de los gabinetes cuando elija acabados, incluidas encimeras, pisos, grifos y accesorios.

Detalles


Como lugar de reunión, las cocinas modernas están repletas de superficies visibles que ofrecen un excelente retorno de la inversión y le permiten elegir exactamente el ambiente que desea presentar a los invitados y a la familia.


Técnicamente, el termofoil consiste en una sección central de tablero de fibra de densidad media (MDF) y un exterior de vinilo sólido que está pegado y sellado con calor sobre el MDF. Thermofoil viene en muchos colores, estilos y acabados. Incluso se puede hacer que el material se vea como madera maciza, pero sin la decoloración y deformación que es posible con la madera verdadera.

Tradicionalmente, los elegantes gabinetes de cocina de termofoil se encontraban principalmente en hogares de estilo moderno. Sin embargo, hoy en día, los productos de vinilo han avanzado para incluir opciones texturizadas, con forma y moldeadas que vienen en acabados planos, brillantes o mate.


PVC Sheet Kitchen Cabinet

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

dining room white melamine cupboard doors full house cabinet


Preste mucha atención a las opciones de los gabinetes cuando elija acabados, incluidas encimeras, pisos, grifos y accesorios. Los gabinetes cubren un área tan grande de espacio en la pared, y son las primeras superficies que atrapan a los visitantes' ojos mientras entran en la habitación. Buenosgabinetes de cocina tylish thermofoilson funcionales y elegantes, y pueden unir todas sus opciones de diseño.




PANELES DE PUERTA



NX1902NX1905NX1901NX1807


Ofrecemos más de 30 estilos y diseños elegantes de gabinetes de cocina de termoplástico para que usted elija en línea. Desde el termofoil moderno de alto brillo estilo euro hasta el termofoil tradicional de madera veteada, seguro que encontrará el diseño de termofoil que&es el adecuado para las nuevas puertas de gabinete de termofoil.


HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




PROYECTO



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT




EMBALAJE



Paquete plano:como opción económica para mueble de cocina antes del envío. Es más bajo en costo y más pequeño en el tamaño del paquete completo. Cuando el paquete plano está terminado, agregamos un marco de madera fuera de la caja, el daño se reduce tanto como sea posible.

Pero también proporcionamos paquete ensamblado.


QQ图片20180706131257assembled packing




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cómo se controlan los gabinetes' ¿calidad?

R: Antes de la producción, se preparará el plano de producción detallado y la hoja de orden de producción para los clientes' aprobación. Durante la producción, nuestro QC inspeccionará cada proceso para asegurarse de que cada paso sea perfecto.


Q2. Cuando la carga llegó a mi casa, ¿cómo puedo distinguir el paquete e instalarlo correctamente?

R: Habrá una marca de envío (el mismo número que el dibujo de producción) en la superficie de cada paquete, para mostrar qué elementos hay dentro. Los clientes solo necesitan instalarlos de acuerdo con el dibujo de producción. Que&es fácil.


Q3. ¿Y tus paquetes?

R: Hemos estado exportando muchos productos al extranjero, ningún cliente presenta ninguna queja sobre nuestros paquetes.


Q4. ¿Cuánto tiempo lleva en el negocio de fabricación de muebles de cocina?

R: Comenzamos a fabricar gabinetes& exportando desde 2002. Tenemos nuestra propia licencia de exportación.


Hot Tags: elegantes gabinetes de cocina de termofoil, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like