Gabinete de cocina de hoja de PVC

La superficie de los materiales utilizados en los gabinetes de cocina no solo muestra el atractivo estético de la cocina, sino que también debe ser lo suficientemente resistente para sostener / almacenar sus accesorios y electrodomésticos de cocina.

Detalles


Cuando está renovando o planeando una nueva cocina para su hogar, el material de los gabinetes de cocina juega un papel importante. De hecho, mucha gente no piensa mucho en este aspecto. Es como si tu vecino hubiera usado madera contrachapada, tú también lo harías. Si su amigo tiene un gabinete de cocina laminado de aspecto brillante, entonces sería un juego recrearlo también. Sin embargo, este no debería ser el caso.


La superficie de los materiales utilizados en los gabinetes de cocina no solo muestra el atractivo estético de la cocina, sino que también debe ser lo suficientemente resistente para sostener / almacenar sus accesorios y electrodomésticos de cocina. Por lo tanto, creo que la elección del material para los gabinetes de cocina debe hacerse después de suficiente deliberación e investigación. Aquí rebon te recomienda estoMueble de cocina en láminas de PVC.

PVC Sheet Kitchen Cabinet




DESCRIPCIÓN



CLORURO DE POLIVINILO- Cuando digo PVC (policloruro de vinilo), lo primero que me viene a la mente son los materiales de baño y fontanería. Sin embargo, últimamente, los gabinetes de cocina de láminas de PVC se han vuelto bastante modernos.




VENTAJA



1) Son baratos en comparación con los gabinetes de madera.

2) Fácil de limpiar, por lo que literalmente no necesitan mantenimiento.

3) los gabinetes de PVC son duraderos

4) Sus gabinetes de PVC no estarán infestados por termitas o incluso por agua, ya que el PVC no contiene termitas, es impermeable y también anticorrosivo.


pvc kitchen cabinets wholesalestylish kitchen cabinet




COLOR DEL PANEL DE LA PUERTA



Tenemos más colores para gabinetes de cocina de láminas de PVC, contáctenos en cualquier momento.

NX1804 拷贝
MD1801 拷贝NX1805NX1905

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1.¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?

A: si. Somos fábrica.


Q2.¿Puede suministrar productos personalizados?

R: Sí, ofrecemos una gama completa de productos personalizados.


Q3.¿Aceptas nuestros diseños?

R: Sí, se da la bienvenida al OEM.


Q4.¿Los artículos que se muestran en el sitio web están listos para entregar después de realizar el pedido?

R: La mayoría de los artículos deben realizarse una vez confirmado el pedido. Los artículos en stock pueden estar disponibles debido a diferentes temporadas, comuníquese con nuestro personal para obtener información detallada.

Consulta