Gabinete de cocina modular de PVC

La limpieza de los gabinetes de cocina de PVC es muy conveniente, y muy asequible, REBON gabinete de cocina de PVC hecho profesionalmente, buen precio.

Detalles

Cuando estás construyendo una casa nueva o remodelando una vieja, el rediseño de la cocina es uno de los aspectos más importantes ya que es una habitación que se usa mucho, ya sea para cocinar o comer. Si bien el gabinete de cocina modular es popular porque es fácil de instalar, el acabado de los gabinetes de cocina contribuye significativamente al aspecto general de la habitación, especialmente en cocinas modernas con un plan abierto. Si desea un mueble de cocina de PVC, en REBON, hay una variedad de materiales que se utilizan para usted a medidaMueble de cocina modular de PVC.Van desde asequibles hasta costosos.


Kitchen Craft Cabinets factory

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory


Estas láminas están hechas de plástico compuesto y son extremadamente resistentes. Tienen la ventaja de ser impermeables y resistentes al aceite, lo que los convierte en una opción popular para los gabinetes de cocina. Por lo general, están disponibles en tonos claros y algunos incluso tienen un acabado de imitación de madera. CLORURO DE POLIVINILOarmario de cocina modular esrelativamente libre de mantenimiento, a prueba de termitas y no se corroe.




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




PROYECTO



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT




EMBALAJE



Paquete plano:como opción económica para mueble de cocina antes del envío. Es más bajo en costo y más pequeño en el tamaño del paquete completo. Cuando el paquete plano está terminado, agregamos un marco de madera fuera de la caja, el daño se reduce tanto como sea posible.

Pero también proporcionamos paquete ensamblado.


QQ图片20180706131257assembled packing




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. Qué pasa con suMueble de cocina modular de PVC'¿paquete?

R: Hemos estado exportando muchos productos al extranjero, ningún cliente presenta ninguna queja sobre nuestros paquetes.


Q2. ¿Cuánto tiempo lleva en el negocio de fabricación de muebles de cocina?

R: Comenzamos a fabricar gabinetes& exportando desde 2002. Tenemos nuestra propia licencia de exportación.


Q3. ¿Hace un armario personalizado o un armario estándar?

R: Aceptamos gabinetes personalizados o estándar.


Q4. ¿Puedo obtener una muestra gratis antes de realizar un pedido?

A: si. Por supuesto, puede solicitar una muestra gratis y solo debe pagar el flete.


Hot Tags: gabinete de cocina modular de pvc, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta