Gabinetes de cocina de membrana de PVC

Tomando la calidad como nuestra principal preocupación, nos dedicamos a ofrecer gabinetes de cocina de membrana de PVC. Bajo la dirección de expertos cualificados, estas cocinas se fabrican sin comprometer la calidad.

Detalles


El acabado de gabinetes de cocina de membrana de PVC consiste en laminado o melamina unido a un núcleo de tablero de fibra de densidad media. Estas cubiertas fuertes y decorativas resisten áreas de alto tráfico, como una cocina concurrida.


american pastoral syle pvc kitchen cabinet wholesale




PRENSADO Y MOLDEADO



Thermofoil está hecho de PVC, un polímero versátil. Esta membrana semirrígya lamina plana o grabada a través de una prensa de membrana o de vacío. El proceso de unión de calor y presión crea un acabado robusto. La aplicación de una presión de vacío o positiva a los materiales laminados y de sustrato crea un producto tridimensional que no disminuye los recursos naturales de madera.

Polyvinyl Chloride Kitchen Cabinet



DURAL Y BAJA MANTENIMIENTO



Una cubierta termoplano ofrece una alternativa duradera y menos costosa a los gabinetes de madera. Thermofoil ofrece resistencia a manchas, corrosión, rayos ultravioleta y arañazos. EstosArmarios de cocina de membrana de PVCLimpie con un paño de algodón húmedo o una esponja nonabrasiva y un jabón suave para platos. No se requiere esmalte de madera en este material sintético. Un sustrato MDF de alta calidad soporta las fluctuaciones de humedad y temperatura. Thermofoil ofrece más resistencia a la humedad, a diferencia de los gabinetes más antiguos con un acabado de laca deteriorado que escamas y decolora en áreas con mayor humedad, como fregaderos y lavavajillas cercanos.


china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

lacquer kitchen cabinet Australiakitchen cabinet design




PANELES DE PUERTA



MD1801 NX1806 NX1807NX1901

        



Hardware



kitchen cabinet hardware 110

hardware130




Embalaje



Paquete plano:como opción económica para el gabinete de cocina antes del envío. Es más bajo en costo y más pequeño en el tamaño completo del paquete. Cuando el paquete plano terminado, añadimos marco de madera ouside la caja, daño reducido tanto como sea posible.


QQ图片20180706131257assembled packing

Ensamblar paquete:es más fiable en la reducción de daños. Cada gabinete se completa antes de llenar en una caja de madera contrachapada dura, y más fácil para la instalación después de que el paquete recibido. Mientras tanto, cada gabinete será el envío marcado en función del dibujo final. así que por favor confirme cuidadosamente el dibujo antes de la producción para asegurar una instalación fácil de instalar.


Paquete de encimera:Paquete de caja de madera contrachapada

Normalmente usamos película de plástico para empaquetar la encimera primero para reducir los riesgos durante la entrega y luego usaremos el paquete de caja de madera contrachapada para fortalecer la producción.

plywood box package




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Eres fabricante?

R: Sí, somos fabricantes/fábricas.


Q2. ¿Cómo se controla la calidad?

R: Nuestro equipo de control de calidad comprobará la dimensión del gabinete de acuerdo con el dibujo final, así como la dimensión de corte de encimera. También comprobaremos la calidad del acabado de la puerta (especialmente para la puerta de laca de la cocina), las bandas de borde de la carcasa antes de empacar.


Q3. ¿Cuál es elArmarios de cocina de membrana de PVC¿Moq?

A:1 contenedor completo de 20 pies.


Q4. ¿Cómo debo hacer un pedido de gabinete de cocina?

R: Paso 1: Envíenos su diseño de cocina o dimensiones.

Paso 2: Infórmenos de sus requisitos y electrodomésticos que pondrá en la cocina

Paso 3: Elija un estilo de cocina y le proporcionaremos una cotización inicial.

Paso 4: Nuestro diseñador hará dibujo CAD para que confirme el diseño y todos los materiales

Paso 5: Firmar contrato y dibujo

Paso 6: Hacer depósito antes de la producción, entonces organizaremos la producción.

Hot Tags: gabinetes de cocina de membrana de pvc, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like