Gabinete de cocina recubierto de PVC

PVC es la abreviatura de cloruro de polivinilo, es uno de los productos plásticos más productivos en el mundo.

Detalles


american pastoral syle pvc kitchen cabinet wholesale


PVC es la abreviatura de cloruro de polivinilo, es uno de los productos plásticos más productivos en el mundo. Con el desarrollo de los tiempos, el PVC está ganando gradualmente el favor de las personas con su buen rendimiento, proceso simple y muchas otras ventajas, y ha sido aceptado y reconocido por más y más personas. El PVC es el favorito de la industria de la construcción en Europa y los Estados Unidos. Uno de los productos de manily es el armario de cocina recubierto de PVC.


Polyvinyl Chloride Kitchen Cabinet


¿Cuál es la diferencia entre el armario de cocina recubierto de PVC y la película adhesiva común? La película adhesiva común se pega directamente en la superficie de la placa con pegamento a temperatura normal, por lo que la película adhesiva es fácil de caer después de uno o dos años. El PVC recubierto es presionado en la superficie de la placa por una máquina especial de prensado de película de vacío a una alta temperatura de 110 grados, por lo que no es fácil caerse.


Armario de cocina recubierto de PVCes completamente no tóxico e insípido, y no tiene estimulación para la piel humana o el sistema respiratorio. Para aquellos alérgicos a la madera y la pintura, muebles o armario de cocina empaquetado con PVC recubierto es muy adecuado.




Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Proyecto



2KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




Fábrica



factory427

Consulta