Gabinetes de cocina premontados

Los gabinetes preensamblados le ahorrarán tiempo y dinero, ya que puede renunciar al costo de contratar instaladores profesionales.

Detalles

Armarios de cocina premontados



Los gabinetes de cocina preensamblados de Rebon hacen que las actualizaciones y renovaciones de la cocina sean rápidas y simples. Elija el estilo, el acabado y el tipo de gabinete que necesita de una amplia selección de estilos populares, clásicos y tradicionales, o trabaje con uno de nuestros diseñadores de cocinas sin cargo para determinar el mejor diseño para su espacio. Los gabinetes llegan luego completamente ensamblados y listos para la instalación. Todos los gabinetes de cocina premontados están hechos de madera real y contrachapado, lo que brinda una calidad excepcional a un precio asequible.


pvc modular kitchen review
LACQUER KITCHEN CABINETSlacquer kitchen cabinet design


Estos gabinetes vienen ensamblados y disponibles de inmediato para instalar en la pared. Cuando ensamblamos los gabinetes, verificamos los artículos y nos aseguramos de que todo se envíe y esté en excelentes condiciones. Dado que los gabinetes llegan completos, usted ganó' no necesita preocuparse por ensamblarlos incorrectamente o por cualquier elemento faltante; solo necesitará conectarlos a la pared. Los gabinetes preensamblados le ahorrarán tiempo y dinero, ya que puede renunciar al costo de contratar instaladores profesionales.


Polyvinyl Chloride Kitchen Cabinet suppliers
Shaker Style PVC Kitchen

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

ANTES DE COMPRAR



¡Vea la calidad, sienta la madera y vea el verdadero acabado antes de comprar sus nuevos gabinetes! Rebon proporciona una muestra de puerta gratis.

NX1805MD1802 拷贝NX1804 拷贝NX1709、NX1709E


Preguntas más frecuentes



Q1.¿Qué tipo de estilo o material para el gabinete de cocina tienes?

R: Tenemos un estilo moderno y clásico, el material principal incluye: tablero de melamina, membrana de PVC, laca, chapa de madera, madera maciza, nuestra gama de productos cubre diferentes requisitos y precios para diferentes clientes.


Q2. ¿Tiene algún límite de MOQ para el pedido?

A: 1 contenedor completo de 20' pies.


Q3.¿Puede suministrar productos personalizados?

R: Sí, ofrecemos una gama completa de productos personalizados.


Q4. ¿Qué pasa con sus sistemas de puertas?

R: Todos nuestros sistemas están diseñados de acuerdo con los requisitos de los mercados. Nuestros ingenieros pueden diseñar los sistemas que necesita para combinar con diferentes sistemas de pared.




HARDWARE Y BISAGRAS DE PRIMERA CALIDAD



Blum | Hafele | Hettich

kitchen cabinet hardware 110


hardware130




FÁBRICA



factory427




PROYECTO



2KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




COMENTARIOS DE LOS INVITADOS



guest feedback797


Consulta