Gabinete de cocina de cloruro de polivinilo

Somos uno de los fabricantes y proveedores ampliamente aclamados de Poly Vinyl Chloride Kitchen Cabinet. El gabinete de cocina de cloruro de vinilo de poli ofrece muy aclamado y apreciado por los clientes, debido a la resistencia a la termita y a la humedad.

Detalles

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO



Somos uno de los fabricantes y proveedores ampliamente aclamados de gabinete de cocina de cloruro de polivinilo. El gabinete de cocina de cloruro de vinilo de poli ofrece muy aclamado y apreciado por los clientes, debido a la resistencia a la termita y a la humedad. Nuestros productos suministradosPgabinete de cocina de cloruro de olyvinylse utiliza comúnmente en las cocinas comerciales y domésticas. Y el precio es muy razonable.



Funciones





Detalles



Acabado de la puerta:Membrana de PVC

Estándar:Estándar Europa E0

Moq:1 contenedor completo de 20 pies



Sobre nosotros



Año de establecimiento:2002

Naturaleza de los negocios: Fabricante

Número de empleados: Más de 500 personas


pvc foil kitchen cabinet




Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Proyecto



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311



Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. Cómo instalar elPcocina de cloruro de contenido de olyvinyl¿Gabinete?

R: El embalaje de las mercancías REBON es el embalaje plano o el embalaje de montaje. Y la estructura de todos los productos es estándar internacional, siempre y cuando pueda obtener trabajadores de buena experiencia que habían montado los productos de embalaje plano, será muy fácil para ellos terminar las instalaciones. Además, si hay alguna ayuda que necesite, pls tomar fotos o vídeo, nuestro ingeniero estará encantado de ayudarle a resolver cualquier problema de instalaciones.


Q2. ¿Los artículos que se muestran en el sitio web están listos para entregarse después de realizar el pedido?

R: La mayoría de los artículos deben hacerse una vez confirmado el pedido. Los artículos de stock pueden estar disponibles debido a diferentes temporadas, por favor póngase en contacto con nuestro personal para obtener información detallada.


Q3. ¿Cómo está su Control de Calidad?

R: -Antes de que se confirme el pedido, comprobaríamos el material y el color de cuero/tejido por muestra que debería ser estrictamente el mismo que la producción en masa.

-Vamos a seguir la fase diferente de la producción desde el principio.

-Se comprueba la calidad de cada producto antes del embalaje.

-Antes de la entrega los clientes podían enviar un QC o apuntar al tercero para comprobar la calidad. Haremos todo lo posible para ayudar a los clientes cuando se produjo el problema.


Q4. ¿Cómo puedo obtener presupuesto y hacer pedidos?

R: Envíenos sus dimensiones y solicitudes de cocina (o envíele plan), haremos el diseño y luego cotizaremos exactamente costo. La factura Proforma se emitirá una vez que se confirme el pedido y la producción se iniciará una vez finalizado el pago por adelantado. 


 


Acabado de la puerta:Membrana de PVC

Estándar:Estándar Europa E0

Moq:1 contenedor completo de 20 pies


Sobre nosotros

Año de establecimiento:2002

Naturaleza de los negocios:Fabricante

Número de empleados:Más de 500 personas


Hot Tags: gabinete de cocina de cloruro de polivinilo, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like