Gabinete de cocina de PVC de lujo de neoclasicismo

Gabinete de cocina de PVC de lujo neoclásico europeo de Rebon. El diseño isleño de estilo U hace que la forma general sea noble y elegante, lujosa y encantadora. El panel de la puerta de PVC blanco lechoso se utiliza con exquisitas técnicas de tallado y trazado de oro para transmitir el fuerte sabor retro del ...

Detalles

Gabinete de cocina de PVC de lujo de neoclasicismo - Toscana


Concepto de diseño:

Gabinete de cocina de PVC de lujo neoclásico europeo de Rebon. El diseño isleño de estilo U hace que la forma general sea noble y elegante, lujosa y encantadora. El panel de la puerta de PVC blanco lechoso se utiliza con tallado exquisito y técnicas de trazado de oro para transmitir el fuerte sabor retro del producto. Un lado del gabinete alto está especialmente diseñado con una gran área de puertas de vidrio de seis agujeros.


Gabinetes de cocina de lujo de estilo neoclasicista.



Detalles del producto:



Gabinete alto:

El gabinete de PVC de estilo neoclásico diseñado con una gran área de puertas de vidrio de seis agujeros es transparente, brillante y translúcido, lleno de espíritu y movimiento.

Puerta de vidrio gabinete abierto gabinetes de cocina de pvc puerta al por mayormueble de pared pvc laminado modular mueble de cocina puerta




Campana extractora:

El Range Hood está ingeniosamente diseñado en un gabinete de proceso abierto, que es hermoso y elegante. El arte brillante y el exquisito parche desprenden el sabor del estilo neoclasicista europeo.


gama campana de lujo neo clasicismo blanco pvc gabinetes de cocina



Isla:

La isla utiliza columnas romanas concisas, membrana de PVC como decoración, abandona gráficos complicados y hace que todo se vea más animado. Con gabinete artesanal abierto, es hermoso y práctico. Es muy conveniente almacenar platos, velas, condimentos, etc.

Isla funcional clasicista elegante pvc blanco puertaIsla plato abierto gabinete pvc membrana gabinetes de cocina hoja



Gabinete de base:

El gabinete de base de PVC de estilo neoclásico con una potente función de almacenamiento puede almacenar diferentes vajillas, condimentos y otros objetos, y está equipado con un amortiguador, una abertura de luz y un cierre de luz para proteger el panel de la puerta contra daños.


mueble base cestas cajón pvc blanco laminado mueble de cocina























 



Hot Tags: Gabinete de cocina de pvc de lujo de estilo neo-clásico, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like